Foro / Maternidad

Me podeis contad como fue vuestro parto inducido???

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 11:15
C
cyntia_7244632
3/10/09 a las 18:36

hola chicas.

seguramente la semana me induzcan el parto.... me gustaria q me contarias como os fue, si fueron muchas oras, si acabaron en cesarias, nose mas q nada para acerme a la idea aunq ya se q cada parto es un mundo. tambien estoy interesada en si alguna lo tuvo sin anestecia epidural q m de consejos para soportar el dolor... esq e decidido no ponerme la anestecia. una amiga mia se la puso y no le fue bien se le fue el liquido para otro lado y le cogio un nervio y estubo 9 dias con medio cuerpo paralizado, el medico le dijo q de 1000 casos le pasaba a 1 , ya luego normal se puso bien. pero como yo lo vivi tan cerca q le e cogido miedo... aunq si fuese cesaria me gustaria q me pusiesen esa.. pero podiendo evitarla...la evitare.

gracias!!

Ver también

Z
zara_9061228
3/10/09 a las 19:29

El mio genial
Rompí bolsa y me lo indujeron. Mi parto estupendo. Al ser inducido te provocan ellos las contracciones con oxitocina y te las ponen al nivel que les parece a ellos. Entonces al no se naturales las contracciones (es decir que van a un ritmo marcado externamente al cuerpo) son más seguidas y más dolorosas.
Total que te pongas la epidural, haz todos los papeles porque luego si estas allí y ves que aguantas de maravilla, que no te la pongan pero si ves que no puedes pues que te la pongas y ya esta. Un mal caso puede haber entre X casos pero la realidad es que cuando vas a sacarte una muela, te ponen anestesia no pues esto igual. Además si te la ponen bien (no tienen porque ponertela mal) sientes como va empujando y bajando la cabecita y puedes empujan sintiendo la presión de la salida pero no el dolor intenso. Creeme, las respiraciones son buenas y te aliviaran pero la epidural es gloria bendita. Mi parto fue estupendo gracias a ella. No estaba agotada y sufriendo la pena mora y lo disfruté.Más te digo que cuando voy a la maternidad a visitar a alguien y veo los paritorios me acuerdo con una sonrisa en los labios.
Suerte y no te preocupes que todo irá bien!!!

Y
yudi_9056040
3/10/09 a las 19:39


hola karmencita89
veras ami me indujieron el parto alas 41+5 porke no me daban contracciones tan seguidas , al momento de ingresar nada me pusieron el suero con oxitoccina
de moemtos todo era bueno jejeje ingrese alas 17 :25 y alas 4 de la mañna eran contraccionesmuy fuertes y a esa hora rompi aguas y estube con contracciones secas hasta las 8:38 ke nacio mi bebe me lo tubieron que sacar con forceps proek yo a esas alturas estaba muy cansada =(
pero gracias a dios salio todo bien aa y la epidural creeme que fue el alivio mas grande que pude sentir !!!! bendita epidural!!
en total estube 14 horas de parto !!
pero hay mujeres y muejeres!! ojala tu parto sea cortito y relajado !!
un abrazo!

C
cyntia_7244632
3/10/09 a las 19:50

Gracias!!
muchas gracias por contarme vuestras historias... la verdad q me an dicho q las contracciones provocadas con oxitocina son mas dolorosas por eso no descarto del todo la epi... a ver q tal me va.

curiosachile e visto las fotos de tu bebe. vaya niño mas wapo y q ojazos!!

A
an0N_560775899z
3/10/09 a las 20:34

Hola karmencita

Te cuento, mi ingresaron para provocarme el parto a las 41+6, ingrese a las 8:00 de la mañana y me pusieron una tira de prepar, me tire con la tira todo el dia y no sentia ningun dolor ni me habia modificado nada el cuello del utero, asi que decidieron dejarme esa noche alli y a la mañana siguiente ponerme oxitocina, al dia siguiente me bajaron a paritorio a las 10:00 de la mañana y la matrona me enchufo la oxitocina, primero un poco a ver como iba reaacionando mi cuerpo, y yo seguia fresca como una lechuga, asi que cada vez que venia me subia un poco mas la cantidad, entonces sentia unos leves dolores de regla, pero todo soportable, me pregunto si iba a querer la epidural y yo muy segura de que no iba a ponermela. A las dos horas el dolor era insoportable, la llame me reconocio y ya estaba de 4 cm, todo super rapido y casi le suplique que me la pusiera, asi que me rompio la bolsa y llamo al anestesista, cuando volvi de la epidural ya estaba de 8 cm, todo estupendo, y en menos de una hora ya estaba completa y sin sentir ni un solo dolor, bendita epidural (no lo descartes). A las 14:50 naio mi niña, eso si, el parto acabo con ventosas, pero porque mi niña pesaba 4.165 y media 55 cm, y una episotomia enorme y algun desgarro que me hice empujando, pero al verle la carita se te olvida todo lo pasado y la experiencia es maravillosa.

En fin vaya rollo te he soltado, mi parto desde que me pusieron la oxitocina hasta que tuve a mi niña en brazos duro 3:50 h, asi que espero que tengas la misma suerte que tuve yo y que te vaya todo estupendamente,

Un besote.

Roxana + Daniela ( 2 meses y 4 dias maravillosos)

D
dayane_7265971
3/10/09 a las 23:56


Hola!Mi parto fue inducido porque rompí aguas y no me ponía de parto, y como me subió un poco la tensión decidieron inducirlo. Yo rompí la bolsa a las 6 de la mañana, y a paritorios fui a las 11 más o menos. Desde esa hora hasta las 17 más o menos con oxitocina y tenía dolores, pero muy soportables, sobre todo a última hora con las respiraciones se hicieron más llevaderos. Me hicieron tacto y no llevaba ni 5cm, así que esperé una hora más y como no dilaté más ya sí pedí la epi, que también llevaba la idea de no usarla, pero ante la espectativa de un parto tan largo...me pusieron 3 bolos de epidural, que por cierto no me dolió nada y no tuve ningún efecto adverso, y a las 4 de la madrugada me hicieron otro tacto y no llegaba a 8cm, así que ya decidieron hacerme cesárea. La recuperación estupenda. El parto, a pesar de ser taaaaaaaaaaan larguísimo, lo recuerdo como un momento estupendo que repetirí mil veces con los ojos cerrados. No le temas, porque sea como sea, va a ser magnífico y por supuesto inigualable, impresionante, inolvidable, vamos, me faltan palabras para describir ese momento!!Ánimo!que ya te queda nada y la recompensa es infinita!!

Kenra+Arianna (3meses+19 días de amor inconmensurable)

L
lamyae_6481182
4/10/09 a las 10:52
En respuesta a cyntia_7244632

Gracias!!
muchas gracias por contarme vuestras historias... la verdad q me an dicho q las contracciones provocadas con oxitocina son mas dolorosas por eso no descarto del todo la epi... a ver q tal me va.

curiosachile e visto las fotos de tu bebe. vaya niño mas wapo y q ojazos!!

No tengas miedo
Yo tengo dos hijas y voy por mi tercer embarazo...Las dos fueros parto provocado porque me pasaba de semanas y no me ponia de parto.Me pusieron la occitocina y estuve 2 horas en la cama sin ningún dolor,después me levanté monitorizada y di vueltas para dilatar antes..Me subieron las dosis de oxitocina y empezó a dolerme muchísimo.Me hicieron un tacto y me dijeron q me podian poner la epidural,y estaba de muy poco dilatada...me la pusieron y me quedé tan bién q me puse a 10cm en una hora y media..el parto 5 minutos i sin ningún punto...y eso q la niña pesó 3'750kg...no descartes la epidural

C
cyntia_7244632
4/10/09 a las 11:15

Muchas gracias chicas!!
de verdad muchas gracias por vuestras historias, son muy bonitas y me estan ayudando y trankilizando mucho!!

un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook