Foro / Maternidad

Me podeis dar vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:15
A
aarab_5653977
10/7/12 a las 21:50

Llevo casi 8 meses con mi novio, y siempre lo hemos hecho sin preservativo,(yo no tomo anticonceptivos) siempre ha sacado el miembro bastante antes de venirse.Mi ultima regla ha sido del Sabado 23 al miercoles 27 de junio, y vereis nos gusta mucho el sexo supongo como a todo el mundo jeje y solemos hacerlo todos los dias pero empece a leer este foro hacerca de los embarazos los sintomas y no se si ya es cosa psicologica ya ke durante dichos 7 meses nunca me a pasado nada y seguimos haciendolo igual. Noto dolores leves de el ovario derecho no todos los dias y los pezones un tanto sensibles me podeis dar vuestra opinon por favor ?? deveria de relajarme y espesrar esta mi proxima regla ke deveria de ser hacia el 22 o 23 de julio?? cuando deberia de acerme el test casero para saber si lo estoy o no? puede ser antes de que se me retrase la regla es decir antes de ke sea la fecha de mi periodo? estoi mui nerviosa ayuda porfii

Ver también

M
meimei_8759756
11/7/12 a las 12:19


Rebeka:

La marcha atrás o coitus interruptus, que es lo que practicáis, no es un método anticonceptivo eficaz, no sólo por el líquido preeyaculatorio que a veces puede tener espermatozoides, sino porque puede haber descuidos y el chico, creyendo que puede aguantar se le "escapa" y no logra sacar el pene a tiempo, quedando algo de la eyaculación dentro de la vaigna y si la mujer está en sus días fértiles puede causar un embarazo. Estos son los riesgos de este antigüo método y que ocasiona muchos embarazos no deseados.

Si a vosotros no os ha pasado ninguno de estos accidentes puede ser por pura suerte,o porque realmente él tiene un control perfecto, o bien porque no ha ocurrido en tus dias fértiles... Pero el riesgo sigue ahí, así que es decisión vuestra si seguir arriesgándoos u optar por un método eficaz a partir de ahora.

En cuanto a tu pregunta concreta: los test de orina (de venta en cualquier farmacia) dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del posible coito fecundante. El primer signo que puede hacer sospechar de un embarazo es la falta de regla, por éso es conveniente que esperes a ella y sólo si no te bajara podrías comprarte uno de ésos test.

Saludos

A
aarab_5653977
11/7/12 a las 13:15
En respuesta a meimei_8759756


Rebeka:

La marcha atrás o coitus interruptus, que es lo que practicáis, no es un método anticonceptivo eficaz, no sólo por el líquido preeyaculatorio que a veces puede tener espermatozoides, sino porque puede haber descuidos y el chico, creyendo que puede aguantar se le "escapa" y no logra sacar el pene a tiempo, quedando algo de la eyaculación dentro de la vaigna y si la mujer está en sus días fértiles puede causar un embarazo. Estos son los riesgos de este antigüo método y que ocasiona muchos embarazos no deseados.

Si a vosotros no os ha pasado ninguno de estos accidentes puede ser por pura suerte,o porque realmente él tiene un control perfecto, o bien porque no ha ocurrido en tus dias fértiles... Pero el riesgo sigue ahí, así que es decisión vuestra si seguir arriesgándoos u optar por un método eficaz a partir de ahora.

En cuanto a tu pregunta concreta: los test de orina (de venta en cualquier farmacia) dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del posible coito fecundante. El primer signo que puede hacer sospechar de un embarazo es la falta de regla, por éso es conveniente que esperes a ella y sólo si no te bajara podrías comprarte uno de ésos test.

Saludos


Muchas Gracias Mialvarado he estado buscando por internet y me he fijado en que los hombres cuando tienen un orgasmo eyaculan igualmente y no lo sabiamos, pensabamos que simplemente era esa sensacion sin eyaculacion y puesto ke realizabamos la marcha atras durnte esos orgasmos como no lo sabiamos no le dimos importancia y los tenia con ella dentro.Y creo que tengo varios sintomas del embarazo: dolor y mucha sensibilidad en los pezones, cansancio... aunque me parece muy pronto no se si sera todo psicologico, hoy me hare el test y aver si tengo suerte.Lo he hablado con el y esta en contra del aborto... asique no me queda otra que si lo estoy tenerlo, bueno de todas formas creo que será una experiencia preciosa y que me hara madurar muy rapido. Gracias por escucharme un besiito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir