Foro / Maternidad

me podeis decir a qué hora acaba la carrera que están dando en tele5?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 10:07
K
keila_9481825
8/6/08 a las 19:29

La verdad es que dar esto un domingo por la tarde tiene delito, eh???? Pero claro, mi marido, el pobre, entre que no tiene demasiado tiempo para él, que no suele verlas, y que para colmo, está pintando mientras la oye... pues no puedo decirle nada...

Pero es que estoy desesperada por salir de casa, y antes me dijo que "en cuanto acabara" que ya quedaba poquito...

Cuánto es eso???

Alguna puede decirme???

Ver también

E
enguia_5283889
8/6/08 a las 19:36

Idem.......
Creo que hasta las 8,30...... el mio está igual, cableando el nuevo home cinema en el salón y recogiendo cosas de tecnologia poniendo canaletas y demás, pero me ha dicho que en cuanto termine se pone a ver el futbol..... que fuerte, hoy nada de nada, total que me voy a teñir el pelo.......
Aprovecha y haz algo que te relaje....... un bañito relajante con velitas y un libro para ti solita...

G
ghazal_9775076
8/6/08 a las 19:37

Aun falta un poco...
El mio la esta viendo tambien, pero total nosotros ya no vamos a salir porque esta lloviendo, asi que... yo creo que acabara dentro de una hora mas o menos.

Besitos
Vero + Irene (26+3)

A
afaf_8513047
8/6/08 a las 19:44

Creo que te ha timao!
Pues mi pareja ni canaletas pa el home cinema ni pintura!! , esta to tirao en el sofá bebiendose una cervecita fresca de esas de los franciskaner de las baratitas y picoteando!!!! Menos mal que no hace triplete: Tenis+Coches+Futbol y lo he convencido pa q al menos me deje ver la supertransformación de Betty la fea! jajajaaja

34 semanas (Mario)

Y
yuchen_7298732
8/6/08 a las 20:15
En respuesta a afaf_8513047

Creo que te ha timao!
Pues mi pareja ni canaletas pa el home cinema ni pintura!! , esta to tirao en el sofá bebiendose una cervecita fresca de esas de los franciskaner de las baratitas y picoteando!!!! Menos mal que no hace triplete: Tenis+Coches+Futbol y lo he convencido pa q al menos me deje ver la supertransformación de Betty la fea! jajajaaja

34 semanas (Mario)

Yo igual pero no se si peor
llevo todo el dia, primero motos, luego tenis, ahora coches y luego futbol. Que os parece, menos mal que va de turno de noche y a partir de mañana tengo el mando para mi todas las noches que si no. Es para matarlo,todo el santo dia en casa, a ver si la semana que viene ya no hay nada. Venga besitos a todas!!!!

Belén + Fran (32+5)

S
sofi_5769964
8/6/08 a las 21:08
En respuesta a enguia_5283889

Idem.......
Creo que hasta las 8,30...... el mio está igual, cableando el nuevo home cinema en el salón y recogiendo cosas de tecnologia poniendo canaletas y demás, pero me ha dicho que en cuanto termine se pone a ver el futbol..... que fuerte, hoy nada de nada, total que me voy a teñir el pelo.......
Aprovecha y haz algo que te relaje....... un bañito relajante con velitas y un libro para ti solita...

Otra aportación
jajajajaja! Me he descojonado de risa con estos "Post"

Soy otra pringada que en me quedo en domingo por la tarde en casa por futbol-motos-futbol...menos mal que el Alonso se ha "estampao" y nos ha quedado un ratito para dar el paseo al perro...que si no...

¡Qué paciencia!

L
lea_7856943
8/6/08 a las 21:36

Q bueno!!!
A mi hoy me ha tocado una comidita en el ginos pa q despues no me quejara de su tarde...formula 1,el soprting y la eurocopa...lo peor esq ya me ha amenzado con q hasta finales de junio los partidos de la eurocopa son sagrados...q mas le dara lo q haga polonia...pa q verlo???pues nada toda la tarde en casa,y ahora play-staison jajaja yo me voy pa la cama a ver a la fea....

un besito y paciencia...

A
anaiss_9952457
10/6/08 a las 10:07

Me siento afortunada jajaja
Porque yo al menos el futbol lo vi en directo xDDD. Sporting-Castellón bajo la lluvia, menos mal que los paraguas eran enormes y no me mojé nada porque como para pillar un resfriado sin poder tomar nada.
Así por lo menos vi la calle y es que lleva por lo menos un mes lloviendo todos los domingos, para un día que podemos salir

Y bueno...entre que termine la eurocopa y vuelva a empezar la liga digo yo que habrá algo de vacaciones de futbol no?? Lo de las carreras, espero que ahora ya sean todas por la mañana, así yo aprovecho para dormir hasta tarde hasta que se acaban jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir