Foro / Maternidad

Me podeis decir cuanto cuesta el seguro con asisa?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:07
M
mendia_8566720
4/2/09 a las 15:24

Y si cubre la reproduccion asistida,

muchas gracias

Ver también

E
estel_5796498
4/2/09 a las 17:27

Hola salmi10
Nosotros tenemos el plan asisa salud (póliza directa) y cada uno pagamos 82,60 euros de forma bimestral. O sea 41,30 x mes. (iva incluido).

Con respecto a reproducción asistida, asisa la cubre parcialmente, es decir, te hacen un descuento sobre cada prestación. Por ejemplo, a mi me tienen q practicar una FIV-ICSI y x asisa nos cuesta 2.910 (y sin asisa, en la clínica q estoy, nos hubiera salido 4.100), luego, pagamos congelados x adelantado y con asisa nos costó 380 euros (sin asisa 700 euros)...Q si luego no hay para congelar te devuelven el dinero.

Lo q no estoy segura es si para q te hagan estos descuentos tienes q llevar algún tiempo con la aseguradora. (lo q se llama carencia).

No sé de donde eres, pero si eres de Madrid, puedes preguntarlo en la calle Miguel Ángel, 7. Ahí te dan todos los precios de las prestaciones para fertilidad.

Espero haberte ayudado...

Te mando un beso..y mucha suertee!!

M
mendia_8566720
4/2/09 a las 18:07
En respuesta a estel_5796498

Hola salmi10
Nosotros tenemos el plan asisa salud (póliza directa) y cada uno pagamos 82,60 euros de forma bimestral. O sea 41,30 x mes. (iva incluido).

Con respecto a reproducción asistida, asisa la cubre parcialmente, es decir, te hacen un descuento sobre cada prestación. Por ejemplo, a mi me tienen q practicar una FIV-ICSI y x asisa nos cuesta 2.910 (y sin asisa, en la clínica q estoy, nos hubiera salido 4.100), luego, pagamos congelados x adelantado y con asisa nos costó 380 euros (sin asisa 700 euros)...Q si luego no hay para congelar te devuelven el dinero.

Lo q no estoy segura es si para q te hagan estos descuentos tienes q llevar algún tiempo con la aseguradora. (lo q se llama carencia).

No sé de donde eres, pero si eres de Madrid, puedes preguntarlo en la calle Miguel Ángel, 7. Ahí te dan todos los precios de las prestaciones para fertilidad.

Espero haberte ayudado...

Te mando un beso..y mucha suertee!!

Muchas gracias!
Soy de zaragoza y mañana ire a las oficinas a que me aconsejen el tipo de poliza,pero me viene muy bien tus orientaciones,asi ya se mas o menos lo que cuesta.

Soy veterana en esto de los ttos pero siempre los hemos hechos sin ningun seguro,ya tenemos una nena con tto y estamos pensando tener otro,por eso quiero saber si merece la pena el seguro.

Muchas gracias por tu ayuda y mucha suerte para ti tambien.

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram