Foro / Maternidad

Me podeis decir internados en galicia

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:39
A
an0N_851842399z
4/8/08 a las 14:52

Es para el hijo de una amiga va a cumplir 15 años.Lo quiere mandar a un internado en Galicia pero sobretodo por la zona de La Coruña,si me podeis decir cuanto cuesta,cuantos dias podra salir,que hacen alli y recomendarme uno bueno os lo agradezco mucho.
Gracias

Esther

Ver también

La respuesta más útil

A
ayten_7171162
31/3/11 a las 15:19

Ayuda
Hola busco un internado , en galicia o muy cercano, para niña de casi 15 años no obedece ni quiere estudiar. Necesito que sea economico.
Alguien me puede ayudar, es que ya no sé dónde buscar.
Gracias

J
jinlan_5853180
7/12/09 a las 4:59

Busco en internado en chile ojala sea en iquique o santiago..de buena educacion y ojala barato...
hola...soy camila tengo 14 años y busco un internado ''bueno'' y no muy caro...por asuntos familiares busco un lugar donde poder terminar mis estudios y poder ser alguien en la vida...el problema es que no se donde...y por eso acudo a esto...si alguien puede ayudarme se los agradeceria...bye

A
ayten_7171162
31/3/11 a las 15:19
Mejor respuesta

Ayuda
Hola busco un internado , en galicia o muy cercano, para niña de casi 15 años no obedece ni quiere estudiar. Necesito que sea economico.
Alguien me puede ayudar, es que ya no sé dónde buscar.
Gracias

A
ayten_7171162
31/3/11 a las 21:13

Necesito ayuda
yo tambien busco internado para niña de casi 15 años cercano a
galicia o prosimidades. Necesito que sea asequible economicamente.
Si alguien me puede ayudar lo agradezo mucho,

R
roaa_7188849
9/4/11 a las 2:19

Cemar
Hola! Yo he tenido a uno de mis hijos en un internado en Mondariz, Pontevedra. Se trata del Cemar y la verdad, he quedado muy satisfecha con ellos. Mi hijo era un vago, no estudiaba nada... pero a base de estudios, seguimientos tutoriales y motivación lo han sacado adelante!
El Cemar cuenta con unas instalaciones increibles y con una gran oferta de activades tanto deportivas como culturales, además, de que según he oido, estos dos últimos años han implantado el uso de pizarras digitales, aulas virtuales y libros electrónicos.
Si quieres pagar, merece la pena. Sobretodo porque vas a tener la plena seguridad de que tu hijo va a salir adelante y que estará atendido las 24 horas.

Z
zakiya_9454914
3/7/11 a las 21:13

.
Hola yo os recomendaria dos en concreto. Yo estube estudiando en el Peleteiro un año y esta muy bien aparte que es un internado bastante economico. Y luego curse todos los curso restantes en Juniors que tambien es un internado en santiago de compostela, la verdada que en mi opinion es un internado estupendo apesar de ser del Opus. Lo unico malo es que el precio es bastante elevado.

R
ruska_7983112
23/3/15 a las 16:39

Hola
Hola!

Me llamo Lorena, soy gallega.

La verdad que no se de precios ni nada, pero me hablaron muy bien de Peleteiro, en Santiago.

Si te apetece mándame un correo a loremad@gmx.com

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook