Foro / Maternidad

Me podéis decir recetas de tapas o pinchos originales y ricos?????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:06
Y
yaxuan_5290338
7/9/09 a las 11:27

Hola chicas!! Tengo que preparar un cumple y estoy venga a mirar por internet recetas, para no poner lo típico.. tortilla de patata, emparedados...etc..

Comprato con vosotras una tapa que me ha gustado..

Partir pan en rebaandas y tostar
Extender en las rebanadas de pan tostadas fritada o pisto y luego poner un huevo de codorniz encima.

Esa tapa me ha parecido fácil de hacer y sabrosa.

¿Me dáis más ideas???

Gracias

Ver también

S
sulema_6192798
7/9/09 a las 12:17

Esta nunca me ha fallado
coges pan de molde del de sin corteza lo aplanas con un rodillo (con una botella de vidrio tambien se hace igual) metes dentro un trozo de chistorra ; con untrozo de papel de aluminio haces un rulo bien pretito y al horno 5 min. lo sacas le quitas el papel lo cortas a rodajitas y ñam

J
jovina_8311760
7/9/09 a las 12:37

Hola wapa
mira una muy facil y rapidisima es :
los palitos estos de mar que estan congelados, los descongelas, y cortas en rodajas que se desmenuzaran, y se quedaran en pekeños palitos, luego les echas mayonesa y remueves hasta mezclar x completo.
esto lo puedes poner sobre los volovanes estos q venden de hojaldre o las tartitas esas muy pekeñas que hay para canapes, o incluso con las tostadas estas cuadradas muy pekeñas que venden para untarlas cn pate, queso, etc...
estan muy ricos y por lo general les gusta a todo el mundo, ademas en unos segundos los habras hecho.

bsitos, y q todo t salga muy bien!!

marta 22+lorena 4 años+ marta 6 mses

Y
yaxuan_5290338
7/9/09 a las 12:50

Gracias
Uyyy!!!!!!!! Qué bien!! pero qué tapas más ricas me estáis poniendo, me las voy anotando. Me encantan, muchas gracias.

J
jovina_8311760
7/9/09 a las 13:06

Hola de nuevo
veras es q mientras estoy limpiando he seguido pensando en los canapes que he hecho en cenas y demas y te cuento otros dos que tambien han gustado mucho en mi casa.
estos son similares al de la chistorra que te ha puesto la otra xica (que x cierto debe estar buebisimo y lo hare)

cojes pan bimbo sin corteza y los aplastas cn un rodillo, haces una tortilla francesa y cuando se enfrie la pones encima del pan ya estirado.lo vas enrrollando con cuidado y bien apretadito, cuando tngas echo el rulito, lo envuelves cn papel film, de ese transparente de cocina, el papel tienes que ponerlo bien tirante cn idea de que el rulito quede muy bien prensado.
esto lo metes en la nevera unas horas, cuando lo saques, le quitas el papel film y lo cortas a rodajitas cn el grosos que a ti te parezca.
esto mismo lo puedes hacer en vez de cn tortilla con paté o cn cualkier cosa que se te ocurra.
es bien sencillo y suele gustar bastante.



marta 22+ lorena 4 años+ marta 6 mses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram