Foro / Maternidad

Me podéis decir si en todos los colegios esto es igual??

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 12:48
A
an0N_852833499z
26/3/14 a las 14:14

Siempre hay en el colegio-instituto los niños "abusones" y de los que "abusan", pero imagino que hay que hacer algo con ello, no?
Resulta que hace una semana me vino mi hija, de 8 años llorando a casa, porque decía que no podía hacer los deberes porque un compañero le había quitado el boli azul. Al día siguiente, lo mismo con el boli negro, el mismo compañero. Me dijo que se lo había dicho a la profesora, pero ésta no había dicho ni hecho nada, por lo que yo le mandé una nota diciéndole lo que pasaba y que agradecería que trataran estas cosas en clase. No obtuve respuesta alguna, más que la que me dio mi hija después, que le había dicho la profesora que "eso se dice en el momento". Mi hija me asegura que lo hizo.
Bien, pues después de una semana, hoy sale mi hija del colegio diciéndome que le han roto las gafas... El mismo niño de los bolis. La profesora me dijo (antes incluso q mi hija) q se le había roto las gafas y no entra en el seguro y tal, pero q las lleve a la óptica y les entregue la factura, a ver si pueden hacer algo. Pero digo yo, y el niño? Porque mi hija dice que ni lo han castigado ni le han dicho ni siquiera nada! No lo entiendo. Yo no quiero que me paguen las gafas, yo lo que quiero es que no dejen que estas cosas pasen sin consecuencias.

Ver también

E
enelia_9057824
27/3/14 a las 8:43

No
Mis hijos han estado en dos colegios diferentes, uno público y uno concertado, y en ninguno ha pasado esto que me cuentas, en ambos ante cualquier suceso han puesto medios, en el público era muy pequeño, de línea dos y muy familiar, y cuando llegaba a mi conocimiento las situaciones, ya estaban resueltas, vamos que cuando salía del cole el mismo día del suceso la profe al sacar a los niños me decia que me esperase y ella personalmente me contaba lo que había pasado y lo que habían hecho al respecto, en el de ahora que es todo lo contrarío es un macrocolegio, de línea 5 concertado, la verdad es que cuando hemos tenido algún incidente ha sido el niño el que nos lo ha contado a la salida del cole, pero en cuanto hemos puesto una nota han tomado medidas.

T
tamara_8284841
3/4/14 a las 12:48

Política antibuylling
Deberían aplicar una política anti buylling más estricta, sin duda. el niño o niña agresor no debería quedar impune ante estas acciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram