Foro / Maternidad

Me podeis decir si es peligroso usar tinte durante embarazo??

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 9:28
N
neluta_6283251
22/6/08 a las 14:54

Hola a todas!! Tengo ésta duda xk me exé las últimas mexas antes de kedarme embarazada, ya estoy de 4 meses y me gustaría volverme a exar tinte o mexas porque se me nota muxo la raíz, pero el caso es que no sé si debo exarmelo por si es peligroso los componentes que lleva o si podría perjudicar al bebe!! Siempre k voy a mi matrona se me olvida preguntarselo, si alguna sabéis algo os agradecería que me aclaraseis la duda..

UN BESO PARA TODAS!!

Ver también

O
olatz_9725814
22/6/08 a las 15:05

No hay problema!!!
Hola wapa!!!yo tenia el mismo dilema que tu, no me lo habia planteado hasta que lei en una revista que en el embarazo era mas aconsejable las mechas q el tinte ya que estas no se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, no como el tinte...se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo que no habia ningun problema que mucha gente se lo preguntaba pero que te lo puedes dar como antes de estar embarazada,...asiq yo este fin de semana he ido a la pelu y me lo he teñido ya que tenia una falta terrible,...espero haberte ayudado, bsos

K
knarik_697904
23/6/08 a las 9:28

Wenasss
Yo me tiño el pelo todos los meses. Y encima con decoloracion y tinte xq es rubio.

Algunas mujeres les dan alergia los tintes en el embarazo aunq no es muy normal si te has teñido siempre.

Mi peluquera me hizo una prueba de alergia q consiste en que te hecha un poco del tinte con el que te suelen teñir, en el antebrazo o también en una parte de la raiz del pelo de por detrás de la cabeza. Al día siguiente volví y no tenía nada. Asi q me tiño todos los meses.

bss

ALI + JUAN (20+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook