Foro / Maternidad

Me podeis decir si son contracciones de parto??????

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 11:02
M
maira_5956805
28/2/10 a las 21:26

Hola chicas os cuento, estoy de 36 semanas mi fpp es el 28 de Marzo pero llevo desde el viernes por la noche con contracciones, se me pone la barriga dura pero bueno hasta hoy irregulares la verdad, hace cuestion de una hora y media he empezado cn dolores abajo ... pinchazos y dolor leve de regla y la barriga dura, he llamado a mi hermana y me ha dicho que me las controle si son menos de cada 10 minu que me vaya al hospital, chicas me podeis ayudar es que aunque tengo un hijo de 5 años no supe lo que era una contraccion ya que lo tuve de 37 semanas y por cesarea, asi que os agradeceria mucho que me ayudarais, me da cosa ir al hospital para nada la verdad ademas del panico que le tengo a que me toquen abajo, un besito.

36 semanas Laura

Ver también

M
maira_5956805
28/2/10 a las 21:46

Gracias......
Muchas gracias la verdad que parece que va disminuyendo hay la canguela que tengo , eso me dice mi hermana que cuando son de parto duelen y mucho, creo que me voy a esperar a ir al hospital jajajajaajja es que soy una cagueta y eso que me toquen abajo lo llevo mu mu mal, me he reido contigo cuando has dicho que solo se quitan con la epidural, bendita epidural, yo lo tengo mu claro la quieroooooo, voy a estar atenta a lo que me has dicho de las contracciones, muchas gracias me has sido de mucha ayuda y disculpad parezco primeriza bueno la verdad que en cuestion de parto lo soy ajajajaj, un besito y gracias reina.

N
niria_8444958
1/3/10 a las 10:12

Hola!
Mira, te voy a pasar una página donde te lo explica perfecto, cómo son, cómo las tienes que controlar y cómo darte cuenta si son de parto:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-parto-fase-de-dilatacion-id entificar.html
(si al pegarlo en el navegador no entra, revisa la dirección por si se hubiera separado alguna letra de la siguiente).

Las contracciones en la fase de dilatación a menudo el principio no duelen, o sea que no es eso en lo que te tienes que fijar, sino en el tiempo que te dura cada contracción, en tiempo que hay entre ellas y si cuando cambias de actividad paran.

Espero que te sirva la página, se la he recomendado a bastantes compis del foro que estaban con la misma duda que tú y siempre me han dicho que les ha aclarado todo.

Suerte!!!!

G
ghlana_8759885
1/3/10 a las 11:02

Hola
a mi meprovocaron el parto pero supongo q las contracciones seran las mismas, y cuando son de parto son suuuper dolorosas, es como una regla muy fuerte con dolor de espalda tb muy fuerte, y en mi caso de culo, insoportable, claro q a mi me duraban pokitos segundos pq empece ya cada dos minutos, pero yo creo q se notan..aunq hay chicas q dicen q no se enteraron..
en fin, controlate el tiempo sobre todo y ante cualquier duda yo creo q mejor llama a tu gine.
bess

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir