Foro / Maternidad

Me podéis echar una mano?? es sobre sanitas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 17:22
G
gael_9041535
3/12/09 a las 16:20

Chicas a ver si me podéis ayudar,
Tengo al niño con el seguro basico de SANITAS, y ahora. le estoy dando vueltas y .. no sé si incluirme yo también y llevar el embarazo por lo privado.
Alguien me puede decir.. si por el seguro entran pruebas como la amniocentesis o triple screning... y que ecos tienes??

Gracias Chicas.

Ver también

H
horia_9433561
3/12/09 a las 16:33

Ay que pagar prima¡¡
verás yo no se si entra,supongo que si,te cuanto...yo kiese hacerme el seguro x sanitas xq mi madre lo tiene ahí y le hacen mazo de descuanto y eso...preguntó que lo que te piden,les dijo que estaba embarazada y la dijeron que para hacer cualkier seguro a embarazadas hay que pagar una prima de casi tres mil euros¡¡¡...mas cuota mensual,a mi se me kedba en 40E con un 50%,pero aun asi con la prima me parece bastante y yo tampoco kiero parir en privado,,asique al final nada,sla dijeron que si estas de menos de un mes no la tienes que pagar,no se de cuanto estas,pero supndgo que de algo mas¡¡¡De todas maneras yama e informarte¡¡¡

G
gael_9041535
3/12/09 a las 17:22

Chicas,m gracias; he llemado y me dicen;
Que el seguimiento al embarazo sí. pero que las pruebas tipo triple screning y la amnio solo entra en el seguro, si el gine lo cree conviente,.
me ha pareceido entender que si no tienes riesgo, o mas de 35 o antecedentes..et.. como que no te la autorizan?? puede ser??

yo el anterior embarazo, me la hice por lo privado , y pagué unos 800 eurazos. por eso.. que si a parte de los 600 que me sale el seguro.. no me me entra... pues no merece no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest