Foro / Maternidad

me podeis explicar el proceso de la fiv

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 20:54
A
an0N_593258499z
4/4/08 a las 14:19

hola chicas he estado hoy en el medico y me ha dicho que la siguiente ia era para mayo pero como es fiesta me lo pasan para junio.
Pero me ha dicho que la otra vez el esperma estaba bajo 2,5 y que lo minimo es 3 para la ia, entonces me la haran en junio, pero como en junio salga otra vez bajo lo siguiente es la fiv, y no se si hay que pincharse tambien, bueno saber como son los pasos.

Gracias un Besazo

Ver también

A
an0N_593258499z
6/4/08 a las 13:33

Hola
porfa contestarme alguna

R
reyes_8598408
6/4/08 a las 15:07

Hola
Hola pocha, yo aun estoy en la fase inicial, vamos, me acaban de comunicar que tengo que hacerlo, y tu pregunta también me interesa mucho, a ver si hay suerte y alguien nos cuenta como es la experiencia.

I
iona_5412174
6/4/08 a las 15:51

Hola guapa,
Lo primero, a ver si hay suerte en junio con el espermiograma, en el foro hay muchas chicas que le han dado "maca" a sus maridos y les ha mejorado mucho la cantidad y la movilidad, como es un producto de herbolisteria sin contraindicaciones, yo lo probaría por si acaso.

Te cuento una fiv: Hay protocolo corto o largo, a mi me han hecho el corto pero creo que el largo es igual pero tomando 20 días antes anticonceptivos. Yo te cuento el corto. Te empiezas a pinchar el segundo día de regla, dos pinchazos al día, y te estás pinchando durante 14 a 16 días, durante los cuales te hacen controles mediante análisis de sangre y ecografía vaginal, en mi caso 4 controles.
Con los pinchazos estimulas los ovarios para que en vez de generar un folículo generes los más posibles (normalmente entre 11 y 13).
Cuando tus folículos estén con el tamaño adecuado te pinchas ovitrelle y al día siguiente te hacen la punción.
Mediante la punción te sacan los ovocitos de los ovarios a través de la vagina, con anestesia general, ni te enteras.
Ese mismo día tu maridin se hace un trabajito.
En laborario juntan los ovocitos que te han sacado con los espermatozoides de tu marido que ellos seleccionan.
Segun los embriones que hayais conseguido te los ponen en el útero mediante un cateter (como una ecografía) tres o cinco días despues (los de 5 días son los que llaman blastocitos, ir a blastos).
Te ponen 2 ó 3 embriones según tu edad y la política de la clínica.
Despues de la tranferencia de embriones tienes que hacer reposo absoluto en cama 24 horas y luego vida normal. A los 15 días te puedes hacer el pipites a ver si estás embarazada.

Mucha mucha suerte, a ver si no hace falta, y si hace, que solo sea una vez.
Un abrazo.

C
chelo_6217060
6/4/08 a las 19:03

Si hay que pincharse!!!!!!!!!!!!!
lo siento pero si hay que pincharse. Yo ya estoy terminando el trat. Y si todo va bien el martes me haran la puncion para extraer los ovulos.

durante varios dias he tenido que pinxarme 3 medicamentos distintos, eco vaginalcasi diaria y extraccion de sangre a la par que la eco.Pero fin hoy termino con los dos ultimos.
No mola nada por que eres tu la que se pinxa y el ni se preocupa pero que le vamos a hacer?

SON ASI!

A
an0N_593258499z
6/4/08 a las 20:54

Hola
muchas gracias chicas me habeis resuelto algunas dudas suerte tambien a vosotra.
Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir