Foro / Maternidad

Me podéis os ayudar con vuestros comentarios chicas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 2:55
S
sadik_6529456
14/10/16 a las 17:32

Me hice un test hace ya un mes. 
dio positivo y después me hice pruebas sanguineas etc. Me llene de emoción al saber que estaba esperando una criaturita.
Lamentablemente tube un ligero sangrado color marronesco y me espante fui al medico y me dijo que estaba pasando por una amenaza de aborto me espante aun mas pero me dijo que se podía medicar .me controlo el sangrado y me mando hacer unos exámenes de la hormona cuantitativa para ver el nivel del embarazo, tarde una semana completa del diario salia un examen médico pero lamentablemente la hormona cuantitativa no subía el nivel al contrario lo reducia.
Mi doctor tambien no sabia que hacer hasta parecia un descubrimiento de amenazas de aborto.
En fin chicas me hicieron de nuevo ultrasonido pero no se veia nada yya.
Mi doctor me dijo que en la amenaza de aborto tube una descarga y salio todo lo que hace y da forma a un bb lo perdi , no me hicieron ni un legrado por lo mismo que se fue todo.
Ultimamente mi periodo ya no es igual a cambiado varias veses de dias .me dicen que es normal pero quiero la opinion de alguien que os haya pasado por lo mismo . Y que después de eso haya conseguido otro embarazo .por que también quiero saber cuanto tengo que pasar para volver a concebir. Espero su respuesta chicas MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 22:38

Hola, a mi el medico me dijo que esperara tres reglas para intentar embarazarme otra vez. Sufrí dos abortos, y es normal que al principio tengas reglas raras, o en los días que no te lo esperas. Por eso te recomiendan los doctores que esperes 2 o 3 reglas para regularte otra vez. En cuanto tuve la segunda regla, lo intente, y me quede embarazada a la primera
Veras como lo consigues. No te obsesiones y relajante. Se que es fácil decirlo, pero de verdad que es el mejor consejo. Relajate

S
sadik_6529456
17/10/16 a las 4:35
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola, a mi el medico me dijo que esperara tres reglas para intentar embarazarme otra vez. Sufrí dos abortos, y es normal que al principio tengas reglas raras, o en los días que no te lo esperas. Por eso te recomiendan los doctores que esperes 2 o 3 reglas para regularte otra vez. En cuanto tuve la segunda regla, lo intente, y me quede embarazada a la primera
Veras como lo consigues. No te obsesiones y relajante. Se que es fácil decirlo, pero de verdad que es el mejor consejo. Relajate

Saludos y muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_832219599z
17/10/16 a las 7:08

Muchas veces leí mamás que después de un aborto quedaron embarazadas más rápido, como si su fertilidad hubiera aumentado en los meses siguientes. No te desanimes, seguramente pronto puedas quedar embarazada nuevamente y todo salga bien.

Q
quierosaberlotodo
17/10/16 a las 14:08
En respuesta a sadik_6529456

Saludos y muchas gracias por tu respuesta

De nada guapa, y te voy a decir lo mismo que me dijo mi excuñada, cuando fue a verme al hospital,  tras el legrado. "Nenica dentro de un año, estarás pariendo justo por estas fechas" . y efectivamente no se equivoco. Jajajajaj.
Animo

S
sadik_6529456
19/10/16 a las 2:55

Muchas gracias a todas y gracias por seguir comentando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir