Foro / Maternidad

Me podéis recomendar algú libro

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:03
S
sonata_6380532
28/11/08 a las 16:40

Hola mamis,

Quiero comprarme algún libro para mamas primerizas que voy perdida y me gustaría leer como será cuando nazca mi Amalia. Estoy de 22 semanas y tengo mis dudas y enquietudes.
Que libro os avéis comprado para los primeros días despues del nacimiemnto del bebé? Yo estoy leyendo ahora mismo 'Besame mucho' de Carlos Gonzalez que por cierto es buenisimo y se lo recomiendo a todo el mundo. Lo estoy acabando y me gusatría leer otro. Alguna recomendación?

besin para todas
Flo+Hernán= Amalia

Ver también

H
hannan_5465451
28/11/08 a las 17:28

Todo un mundo de sensaciones
GENIAL!! DE EDICIONES PIRAMIDE. ES ESTUPENDO. ME LO REGALÓ UNA AMIGA UN MES ANTES DE QUE MI PEQUE NACIERA... AHORA YA TIENE 8 MESES. Y YO LO HE REGALADO A TRES AMIGAS QUE ESTÁN EMBARAZADAS. TAMBIÉN COMENCÉ UNA CHARLA EN ESTE FORO PARA MAMÁS EMBARAZADAS, PERO NO LO HABRÁS VISTO... . . .PASATE POR UNA LIBRERÍA Y LE ECHAS UN OJO. YA ME CONTARÁS. SALUDOS

ANGELA Y MARTA (8MESES Y 11 DÍAS)

S
sonata_6380532
29/11/08 a las 21:24
En respuesta a hannan_5465451

Todo un mundo de sensaciones
GENIAL!! DE EDICIONES PIRAMIDE. ES ESTUPENDO. ME LO REGALÓ UNA AMIGA UN MES ANTES DE QUE MI PEQUE NACIERA... AHORA YA TIENE 8 MESES. Y YO LO HE REGALADO A TRES AMIGAS QUE ESTÁN EMBARAZADAS. TAMBIÉN COMENCÉ UNA CHARLA EN ESTE FORO PARA MAMÁS EMBARAZADAS, PERO NO LO HABRÁS VISTO... . . .PASATE POR UNA LIBRERÍA Y LE ECHAS UN OJO. YA ME CONTARÁS. SALUDOS

ANGELA Y MARTA (8MESES Y 11 DÍAS)

Me podéis recomendar libros
Gracias Angela,

otras recomenadciónes. jo chicas parece que no lees o que?????

besin

Flo (Amelia en mi barriga ya de casi 23 semanas)

J
jinhua_8042978
29/11/08 a las 23:03

Que esperar cuando estas esperando
este es un buen libro para k conoscas todo lo k va a pasar durante tu embarazo espero te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir