Foro / Maternidad

Me podeis responder a esta pregunta???

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 16:43
S
soraya_9396288
23/1/11 a las 19:36

Hola a todas ahora en febrero tengo cita por lo privado para la fecundacion in vitro, mi pregunta es; antes de la fecundacion que me tengo que tomar una medicacion durante dos meses y luego te fecundan?? o como va eso? yo ya me hize todas las pruebas necesarias por la seguridad social y en febrero tengo mi primera cita con el medico, alguien me puede explicar???

Ver también

H
habana_5821407
23/1/11 a las 20:09

Hola eya63
hola mira q yo sepa no tienes q tomar nada hasta q tu medico te vea y te diga algo pero si te digo q pidas copias de tu pruebas para llevar a lo privado te ahorras mas espero haverte ayudado en algo adios

S
soraya_9396288
23/1/11 a las 20:14
En respuesta a habana_5821407

Hola eya63
hola mira q yo sepa no tienes q tomar nada hasta q tu medico te vea y te diga algo pero si te digo q pidas copias de tu pruebas para llevar a lo privado te ahorras mas espero haverte ayudado en algo adios

Hola
hola gracias por contestar, mira las pruebas ya las tengo todas, vamos que pedi las copias, pero mi pregunta es, si cuando me vea el medico normalmente empiezas con medicacion para una fecundacion in vitro que es lo que me tienen que hacer que es lo que me dijeron el la s.s lo que pasa que alli hay mucha lista de espera!! gracias!!!!!!

H
habana_5821407
23/1/11 a las 20:23
En respuesta a soraya_9396288

Hola
hola gracias por contestar, mira las pruebas ya las tengo todas, vamos que pedi las copias, pero mi pregunta es, si cuando me vea el medico normalmente empiezas con medicacion para una fecundacion in vitro que es lo que me tienen que hacer que es lo que me dijeron el la s.s lo que pasa que alli hay mucha lista de espera!! gracias!!!!!!

Eya
eso ya no lo se te lo digo hasta ahi por yo fui al ivi hace como 2 años y no lo segui por el dinero tenemos q ahorrar sabes te queda solo esperar hasta la visita

S
soraya_9396288
23/1/11 a las 20:47
En respuesta a habana_5821407

Eya
eso ya no lo se te lo digo hasta ahi por yo fui al ivi hace como 2 años y no lo segui por el dinero tenemos q ahorrar sabes te queda solo esperar hasta la visita

Gracias negri
bueno pues y tanto que me queda esperar no sabes lo largo que se me esta haciendo el mes de enero, aver que pasa y si alguien me dice algo hasta entonces gracias!!!!!!!!

S
soraya_9396288
23/1/11 a las 21:09

Salander
gracias, y yo que pensaba que tenia que estar despues de la cita otros dos meses mas de espera, esque llevo mucho tiempo y ahora que nos hemos decidido hacerlo pues estoy ansiosa pero bueno dicen que la paciencia es la base de la ciencia o algo asi jajaja, muchas gracias ya te contaree!!! ciao

M
mubeen_5723912
24/1/11 a las 14:10

Hola eya
si te vas a hacer una FIV primero hay que esperar a que te baje la regla y entonces empezarás o bien con la pildora para programar la FIV para la siguiente regla o empezarás con el gonal unos días y con los controles ecográficos, te dirán que sigas con el gonal y también con orgalutran, te harán analíticas y 36 horas antes de la punción te pondrás ovitrelle. Te harán la punción y si algún ovulo fecunda te programarán la transferencia de 2 a 5 días después.
Qué día tienes la cita?

S
soraya_9396288
24/1/11 a las 16:18
En respuesta a mubeen_5723912

Hola eya
si te vas a hacer una FIV primero hay que esperar a que te baje la regla y entonces empezarás o bien con la pildora para programar la FIV para la siguiente regla o empezarás con el gonal unos días y con los controles ecográficos, te dirán que sigas con el gonal y también con orgalutran, te harán analíticas y 36 horas antes de la punción te pondrás ovitrelle. Te harán la punción y si algún ovulo fecunda te programarán la transferencia de 2 a 5 días después.
Qué día tienes la cita?

Hola baincamat!!!
Tienes mellis? los de la foto so tuyos?? mira la cita la tengo el dia 7 de febrero y mi ultima regla fue el dia 20 de este mes!! estoy deseando que llegue el dia haber si tengo suerte y el mismo mes de febrero puedo empezar aver que pasa!!, la verdad que a mi marido y a mi nos haria mucha ilusion tener dos, ya por pedir que vegan dos no crees!!muchas gracias por la informacion!! a ver si ya mismo se pasan estas dos semanitas!!!!

S
soraya_9396288
24/1/11 a las 16:24
En respuesta a mubeen_5723912

Hola eya
si te vas a hacer una FIV primero hay que esperar a que te baje la regla y entonces empezarás o bien con la pildora para programar la FIV para la siguiente regla o empezarás con el gonal unos días y con los controles ecográficos, te dirán que sigas con el gonal y también con orgalutran, te harán analíticas y 36 horas antes de la punción te pondrás ovitrelle. Te harán la punción y si algún ovulo fecunda te programarán la transferencia de 2 a 5 días después.
Qué día tienes la cita?

Otra pregunta biancamatt!!
A mi me han dado un precio 3.300 la fecundcion y ahi va los anestesistas y todo y luego me han dicho que el tratamiento es otros 1000 euros asi que segun el tratamiento que me tengan que poner pero mi pregunta es; que si en el tratamiento vienen todos los medicamentos estos que son tan caros o eso me lo tengo yo que comprar aparte???

S
soraya_9396288
24/1/11 a las 17:33
En respuesta a mubeen_5723912

Hola eya
si te vas a hacer una FIV primero hay que esperar a que te baje la regla y entonces empezarás o bien con la pildora para programar la FIV para la siguiente regla o empezarás con el gonal unos días y con los controles ecográficos, te dirán que sigas con el gonal y también con orgalutran, te harán analíticas y 36 horas antes de la punción te pondrás ovitrelle. Te harán la punción y si algún ovulo fecunda te programarán la transferencia de 2 a 5 días después.
Qué día tienes la cita?

Alguna respuesta mas??????????????
??????????????

S
soraya_9396288
25/1/11 a las 11:01

Hola salander!!!!!
gracias por la explicacion! que envidia! por dios si junio esta aqui ya mismo, pues claro que todo va a ir bien mujer! y una cosita tu lo consguiste a la primera?entoes estas de cuatro mesesitos, que ilusion, bueno salander ya te dire lo que me dicen en la clinica! que ya queda 2 semanitas!ya nos iremos contando no?ciao

M
mubeen_5723912
25/1/11 a las 15:22
En respuesta a soraya_9396288

Hola baincamat!!!
Tienes mellis? los de la foto so tuyos?? mira la cita la tengo el dia 7 de febrero y mi ultima regla fue el dia 20 de este mes!! estoy deseando que llegue el dia haber si tengo suerte y el mismo mes de febrero puedo empezar aver que pasa!!, la verdad que a mi marido y a mi nos haria mucha ilusion tener dos, ya por pedir que vegan dos no crees!!muchas gracias por la informacion!! a ver si ya mismo se pasan estas dos semanitas!!!!

Hola eya,
no tengo mellis, pero me gustó la foto y la puse. No me hubiera importado quedarme de dos pq soy gemela y tengo sobrinos mellizos, la verdad es que ser dos es algo muy bonito y nunca estás sola, pero bueno,a mi me tocó quedarme de una (Bianca )
El precio en la clinica que yo fuí es de 4500 más la medicación (a mi me costó unos 700 euros). Yo mejor no me paro a pensar en lo que me he gastado este año jajajaja, pq me he hecho dos, pero bueno, estoy embarazada y ya tendré tiempo de reponer mi economía.
Pues si tienes cita el día 7 quizás te citen para unos días antes de que te baje la regla para hacerte una ecografía para ver qué tal todo. Si empiezas con la medicación te pondrás gonal al siguiente día de empezar a menstruar, pero puede que te manden la pildora para programarlo para el siguiente mes. Así fue mi primer tratamiento, en el segundo el gine decidió que no tomara la pildora.

S
soraya_9396288
25/1/11 a las 16:38
En respuesta a mubeen_5723912

Hola eya,
no tengo mellis, pero me gustó la foto y la puse. No me hubiera importado quedarme de dos pq soy gemela y tengo sobrinos mellizos, la verdad es que ser dos es algo muy bonito y nunca estás sola, pero bueno,a mi me tocó quedarme de una (Bianca )
El precio en la clinica que yo fuí es de 4500 más la medicación (a mi me costó unos 700 euros). Yo mejor no me paro a pensar en lo que me he gastado este año jajajaja, pq me he hecho dos, pero bueno, estoy embarazada y ya tendré tiempo de reponer mi economía.
Pues si tienes cita el día 7 quizás te citen para unos días antes de que te baje la regla para hacerte una ecografía para ver qué tal todo. Si empiezas con la medicación te pondrás gonal al siguiente día de empezar a menstruar, pero puede que te manden la pildora para programarlo para el siguiente mes. Así fue mi primer tratamiento, en el segundo el gine decidió que no tomara la pildora.

Hola biancammat
oye un nombre muybonito el de tu niña,yo pensaba que la medicacion era dentro de ese precio, pero bueno si luego el resultado es tener a tu niño eso no tiene precio, pero en fin esperemos que pasa ya esta semanita y la otra y me dice ya el medico como se hara todo!, ya contare lo que me dicen y cuando empiezooo que nervios!! gracias biancammat!!!!!!!!!!!

M
mubeen_5723912
25/1/11 a las 16:43
En respuesta a soraya_9396288

Hola biancammat
oye un nombre muybonito el de tu niña,yo pensaba que la medicacion era dentro de ese precio, pero bueno si luego el resultado es tener a tu niño eso no tiene precio, pero en fin esperemos que pasa ya esta semanita y la otra y me dice ya el medico como se hara todo!, ya contare lo que me dicen y cuando empiezooo que nervios!! gracias biancammat!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!
La verdad es que lo de la medicación da miedo jajajaja, cuando me pinchaba gonal decía me estoy pinchando oro ... pero bueno, mejor no pensarlo.
Espero que nos mantengas informadas y ya verás como el tiempo pasa volando y dentro de nada nos anuncias tu postivo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir