Foro / Maternidad

Me podis dcir como van las listas en cordoba reina sofia de fiv gracias

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 23:09
A
an0N_730358499z
26/1/09 a las 17:40

yo estoy en lista de espera y me gustaria saber si alguien sabe como va

Ver también

M
miley_9664795
26/1/09 a las 19:31

Creo que
estan llamando a las de febrero de 2006... espero que no tengas que esperar mucho. suerte

M
miley_9664795
31/1/09 a las 11:51

Pues
EL JUEVES ME HICE LA ÚLTIMA INSEMINACIÓN Y YA PREGUNTÉ POR QUE FECHA ESTABAN LLAMANDO Y ME DIJERON QUE A LAS DE ABRIL DE 2006.

R
reham_8546684
2/2/09 a las 23:09
En respuesta a miley_9664795

Pues
EL JUEVES ME HICE LA ÚLTIMA INSEMINACIÓN Y YA PREGUNTÉ POR QUE FECHA ESTABAN LLAMANDO Y ME DIJERON QUE A LAS DE ABRIL DE 2006.

Esperando cita para unidad de fertilidad en reina sofía, córdoba
Hola Keka, quería hacerte una consulta porque yo estoy empezando en ésto y la verdad es que estoy bastante perdida. Ya me han confirmado que mi problema es que tengo menopausia precoz y me han dicho que para quedarme embarazada tendrá que ser mediante una ovodonación. Yo pensaba que la Seg. Soc. no cubría nada de ésto, pero me han dicho que si ellos ven muy claro que no puedo quedarme embarazada por mi misma me pueden intentar hacer una fecundación con donación de ovulos. según me han dicho lo que más tardan es en hacerte las pruebas, pero yo ya tengo algunas hechas (me las han hecho por el seguro privado que tengo). Mañana voy por primera vez al ginecologo de la Seg. Soc. a ver qué me dice. Por tu experiencia, sabes si efectivamente el proceso se alarga mucho por las pruebas?

A ver si tengo suerte y me sirven las que ya me han hecho.
Te agradezco si me puedes aclarar algo.
BS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram