Foro / Maternidad

Me podriais dar información sobre baby cook?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 3:22
A
an0N_698117599z
29/12/06 a las 18:16

Hola chic@s. Me gustaria comprarme el baby cook, pero no se si merece la pena o es otro chisme mas. que marca es buena? Muchas gracias

Ver también

G
galyna_8419092
8/1/07 a las 18:09

Up
a mi tambien me interesa

G
galyna_8419092
9/1/07 a las 19:25

Gracias
si q has ayudado

A
an0N_583374399z
4/6/08 a las 16:12
En respuesta a galyna_8419092

Gracias
si q has ayudado

Es buena!!
Hola, cuando mi beba empezo a comer descubri este aparato que cocina al vapor, tritura y descongela, como al pincipio el volumen de toma era escaso, podia congelar varios potecillos de pure, a medida que come mas no se puede congelar mucho, es la desventaja, pero es verdad que las verduras y carnes conservan mejor sus vitaminas, quedan con colores mas intensos que al hervir... es limpio!! se pica todo en cubos, se pone a cocinar, se vuelca todo en la jarra trituradora y esta lista la comida para el bb... a mi me a servido mucho!!

Z
zita_6163337
5/6/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_583374399z

Es buena!!
Hola, cuando mi beba empezo a comer descubri este aparato que cocina al vapor, tritura y descongela, como al pincipio el volumen de toma era escaso, podia congelar varios potecillos de pure, a medida que come mas no se puede congelar mucho, es la desventaja, pero es verdad que las verduras y carnes conservan mejor sus vitaminas, quedan con colores mas intensos que al hervir... es limpio!! se pica todo en cubos, se pone a cocinar, se vuelca todo en la jarra trituradora y esta lista la comida para el bb... a mi me a servido mucho!!

Yo prefiero la olla
Sale más cantidad, para 3 o 4 días, y las verduras siguen conservando sus vitaminas una vez batidas y congeladas.

W
wenya_7100213
15/6/08 a las 2:24

Encantada
yo la tengo y estoy encantada la mia es de la marca beaba hay muchas marcas es pequeñita y no salen muchas raciones pero como es tan rapida solo tarda 15 min yo ago unas cuantas recetas y las voy congelando aparte cuece al vapor que es lo que mas me gusta porque asi no pierde las propiedades de la verdura muy limpia friegas los dos cacharritos y listo ace unos pures de frutas buenisimos porque tritura super bien lo malo es que trae pocas recetas y el precio 130 eurazos pero merece la pena. suerte y
bss

Z
zulema_9063773
15/6/08 a las 3:22

Hola soy eva26103
Mi marido me la acaba de comprar todavia no la he probado pero me han hablado muy bien de ella la de Chicco no me la han aconsejado,cuando la pruebe te contare besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir