Foro / Maternidad

Me podriais decir a que intento os quedasteis embarazadas por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 22:43
A
an0N_706648699z
28/10/13 a las 11:14

hola pues eso es para ver xk estoy preocupada del primero me kede a la primera y ahora llevo un mes y nada ya se ke no tiene nada ke ver uno con otro pero pienso xk no me he kedado si tendre algun problema o si tardare mucho en quedarme ai estoy mal no paro de darle vueltas no lo entiendo soy joven 25 años en fin no me enrollo si me podeis contestar os lo agradeceria de corazon un saludo y desearme suerte para este mes.

Ver también

E
edina_8258765
28/10/13 a las 11:53

Bueno
Por un mes sólo de búsqueda no te preocupes!!!! Pero ni lo más minino!!! Lo más normal no es quedarse a la primera! Tuviste suerte en el primero. Mira, hasta UN AÑO de tardanza se considera NORMAL!!! A partir del año, hay que empezar a descartar problemas, pero aún así no tiene por qué haber algo mal. Se tienen que dar muchos factores al mismo tiempo para que se produzca el embarazo. Mejor es que estés tranquila porque eso tb favorece el embarazo. Ánimo!

A
an0N_961213299z
28/10/13 a las 11:58

Te recomiendo
k te relajes. No pienses constantemente en ello, porque vas a entrar en un círculo vicioso del k es difícil salir.

Deja de planificar, o estar pendiente de fecha, días fértiles, test de ovulación. Sencillamente relajate y disfruta. No pienses más. Es complicado, pero trata de hacerlo. La mente es muy poderosa y a veces nos juega malas pasadas.

Sencillamente piensa k la primera vez tuviste mucha suerte, y si ahora tardas más no es porque te pase nada malo.

Yo por ejemplo me quede al quinto intento. Tengo una amiga k del primer embarazo se quedo a los 12 meses y del segundo a los 19....así qué, ya ves la naturaleza humana es caprichosa y complicada....

R
regine_9487904
28/10/13 a las 11:59

Es que no es lo mas comun quedarse a la primera
por si te sirve de estadistica: en mi caso 2 an~os para la primera y 1 mes para la segunda
mejor disfrutalo y no lo pienses tanto

A
an0N_706648699z
28/10/13 a las 13:49
En respuesta a edina_8258765

Bueno
Por un mes sólo de búsqueda no te preocupes!!!! Pero ni lo más minino!!! Lo más normal no es quedarse a la primera! Tuviste suerte en el primero. Mira, hasta UN AÑO de tardanza se considera NORMAL!!! A partir del año, hay que empezar a descartar problemas, pero aún así no tiene por qué haber algo mal. Se tienen que dar muchos factores al mismo tiempo para que se produzca el embarazo. Mejor es que estés tranquila porque eso tb favorece el embarazo. Ánimo!

Gracias
mucha gracias x contestar bueno intentare trankilizarme haber si puedo jiji bueno ya os ire contando y si me quedo os lo dire tambien jiji un saludo

B
bianca_5525730
28/10/13 a las 18:13

De mi tercera y mi mayor
A la primerisima. De la segunda tarde mas de tres años pero digamos que desde mi.operacion que lo hacia factible fueron seis meses (dos de ellos con ia) y fue cuando me relaje y me tome unas vacaciones del tema justo cuando me quede.

Un.mes no es nada la normalidad esta entre los doce primeros meses y procura no comerte el tarro (aunque se lo imposible que es) porque eso no le ayuda a tu cuerpo.

A
alsu_5475188
28/10/13 a las 23:35

Relajate
que esto de quedarse embarazada no es una ciencia exacta, pero sin embargo el estres si puede influir y tu pronto te estas estresando, yo con mi primer hijo tarde 2 años en quedarme embarazada y justo ahí estres poco porque no era buscado, sólo era no evitado (casi, casi lo mismo) y con la segunda tardé 4 meses, ahí me obsesioné un poco, el primer mes hasta nauseas tenía y miraba calculadoras de ovulación y ahí le ponía el empeño y mi marido encantao claro jajaja. El caso es que te relajes y ya vendrá cuando tenga que venir, que un mes no es nada y pensar que puedas tener algo mal....
Suerte y que lo consigas pronto porque si no te vas a volver loca

D
dorota_6307004
29/10/13 a las 20:31

Con la primera...
la deseaba con toda mi alma...y fui a medicos y todo porque estuve 1 año y medio intentandolo...y nada...y justo me enteré que estaba embarazada en el gine, que me mandaba ya para hacerme pruebas de fertilidad!!! jejeje fue muy bonito...pero hasta entonces yo lloraba todos los meses cuando me venía la regla...tenía obsesión!!! y ese mes, pasé un poco del tema la verdad, pensé si no me he quedado ya...me tocará adoptar... y justoooo!! 9 meses depues nacía mi princesa!!!! jijij

Con el segundo...yo quería empezar a intentarlo, mi marido decía que aun no...que esperaramos un par de meses...pues hija...ese mismo mes...la noche de san valentin... yo insistia cariii vengaaaaaa vamos a intentarlooo que con la nena tardamos mucho en quedarme...y el que nooo y yo que siii, todo esto en el tema jajja y se ve que le puse nervioso y algo entro dentro(no usamos anticonceptivos, solo la marcha tras...) jajajaja y tachannnn dias despues...Positivo!!! jajaj por tanto,,, contra menos te obsesiones mejor...si te obsesionas tardaras mas en quedarte...los nervios, la ansiedad,,, hacen que no te quedes...

TrAquilaaaa y suerte

A
an0N_706648699z
29/10/13 a las 22:43

Hola
hola chicas os queria agradecer por contestarme muchas gracias bueno intentare no obsesionarme haber como me va bueno ya os ire contando un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir