Foro / Maternidad

Me podrían aconsejar una privada en tenerife...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 12:08
M
meliha_5758793
26/11/10 a las 12:56

Hola chicas...! mi duda es alguien que esté en la privada en Tenerife y me puedan aconsejar... es mi tercera icsi en el HUC de Tenerife la beta la tengo el lunes 29 pero ayer empecé a manchar, estoy hundida moral y psicologicamente y sobre todo muy cansada pero como no me quiero dejar vencer, voy a pasarme a la privada (a parte de tener muy mala experiencia en el HUC de Tenerife, no tienen ninguna sensibilidad con nuestro problema, al estado anímico que ya de por sí tenemos, las pocas esperanzas, las desiluciones, la ansiedad...también el estado físico que supune el tratamiento doloroso, molesto, agotador... a todo esto le tenemos que sumar el tratato que se nos dá a las pacientes en este hospital "HUC de Tenerife" nos tratan como a ganado, desde que entras en la consulta todo son prisas -. Rápido quitate la ropa y pasa a la camilla, mmm la cosa no va muy bien, ven tal día ya te puedes ir....
intentas hacer alguna pregunta y la respuesta es ya te diré al mismo tiempo que te está abriendo la puerta e invitandote a salir, vuelves a la siguiente consulta y ya es otra doctora que te dice todo lo contrario ¿quien de todas ellas me dá el diagnostico correcto la !, la 2, la 3...no te puedes fiar, aparte de la poca sensibilidad que tienen en el trato con las pacientes)
Por todo esto les pido me aconsejen alguna clinica privada en Tenerife yo consulto en internet pero no sé por donde empezar.

Ver también

T
tsonka_9919553
22/12/10 a las 14:28

La clínica del doctor mahtani
Hola, sé lo duro que es, ánimo. Yo estoy también por lo privado, en la clínica del Doctor Mahtani y estoy muy contenta. No me arrepiento para nada. Saludos.

Y
yili_9130566
5/9/12 a las 11:18

El huc y los tratamientos.
Conozco perfectamente esa situación.Yo me hice dos tratamientos de fertilización in vitro con microinyección; porque en mi ex tenia problemillas con sus espermatozoides( eran lentos y no llegaban a fecundar los ovulos). Yo en si no tenia mayor complicacion, salvo un pequeño mioma uterino; pero para someterme a tratamientpo hormonal debia quitarmelo.Asi lo hice. Lo que no sabia era las complicaciones que vendrian despúes.Despúes de mi operación me sometieron al tratamiento, pero no me quede embarazada.Pasado un tiempo, cuando quise intentarlo de nuevo, tenia endometriosis, quistes y más miomas.Me volví a operar para intentarlo de nuevo, pero tampoco quedé. Posteriormente mi aparato reproductor empeoro....más de todo un poco....pero ya no quise operarme más; me sentía agotada y rendida.Más aún con el trato de "algunos "profesionales que dejaban mucho que desear.
Ahora tengo 46 años y continuo con dos quistes ovaricos y miomas uterinos....y encima sin pareja. Una ginecologa me recomendo la clinica del Dtor. Mahtani y deseo al menos salir de dudas, si podria utilizar la inseminacion artificial con donante(y si es mejor sin tratamirnto hormonal solo con calculo de ovulacion) aun teniendo miomas pequeños. Espero que pronto me atienda. Me han hablado muy bien de el....de hecho yo lo vi en el HUC pero no coincidio ninguna consulta mia con el.SALUDOS A TODAS Y BUENA SUERTE......

A
aloha_738698
6/9/12 a las 12:08

Cobertura sanitaria privada adeslas
Hola me llamo Paola, soy asesora comercial de Adeslas, si quieres ponte en contacto conmigo para asesorarte sobre la cobertura que ofrecemos, lazopaola@hotmail.com,
un saludo

Paola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir