Foro / Maternidad

Me podrían ayudar con esta duda que tengo??

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 2:01
A
adahy_6335576
19/8/17 a las 1:50

Hola disculpe es que tengo una duda bueno empezare desde el principo... 
Yo tengo una pareja hace tres años vivimos juntos y demás los dos anelamos un bb por eso yo no planifico yo perdí un bb cuando tenia 2 meses y medio me tenia 5 días de darme cuenta de que estaba embarazada cuando medi cuenta que había perdido ami bb desde los 2 meses de gestación mi cuerpo espulso por si solo al bb pero siempre me isieron el desgrado... Después de todo lo que susedio me pusieron una inyección de planificación de 3 meses sangre 2 meses y medio teniendo la inyección cuando se mi venció no planifique mas solo esa vez en mi vida he planificado y bno después se me descontrol la menstruación me venia 4 días si y 3 no ho al revés a si estuve hasta que hace ya casi 2 meses no me ha bajado me empese ha sentir mal se me venia los vomitos pero no vomitaba eran como nausias, empese con dolor de cabeza, a no poder aguantar las ganas de orinar y ect.. Yo tengo la costumbre de domir boca para bajo me molestaba el estomago me sentia toltal mente incomoda no podia dormir, entonces cuando tenia como al rededor de 15 dias me ise un test de embarazo de la farmasia y me salió negativa seguí con las mismas molestias si me isieron mas como los olores como el desodorante de hombre los sentía ha baigon y no lo soportaba y varios otras cosas me olian igual cuando osea no eran baigon... Fue ala clínica en la que me ha tienden y me isieron la prueba de sangre cuando tenia al rededor de 1 meses y 5 días ho mas de retraso y el doctor me dijo que salio negativa... Es aún el momento que no me ha bajado tengo una linea del ombligo para bajo café la busque se llama la linea alba pero Vi imágenes, información y solo mujeres embarazadas las tenían y mi línea es igual de la pelvis hacia el hombligo y café... Y me gustaría que me ayudaran a saber si a mujeres que no están embarazadas les aparece ho porque la tengo yo si supuestamente no estoy embarazada que fue lo que dijo el doctor que es mi doctor fijo es el que siempre me ha atendido ??


Otra cosa muy importante es que respecto mucho a ese doctor pero no le tengo mucha seguridad porque cuando estuve embarazada el me iso el control le dije todas las molestias que tenia y el me dijo que todo iba de maravilla y al día siguiente día sangre fui a un hospital y me dijieron que mi bb había muerto desde los 2 meses... Cuando le dije a ese doctor el se molesto... Bno en fin ojala me puedan ayudar a entender lo que les explique ??

Ver también

A
adahy_6335576
19/8/17 a las 2:01

Muchas gracias...
Y disculpe los síntomas porque serían?? Ho el retraso de la menstruación??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir