Foro / Maternidad

Me podrian ayudar porfiis...???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 19:50
A
an0N_936879099z
11/11/14 a las 17:45

Hola nenas.. les cuento mi historia..? mi ultima regla fue el 13 de septiembre del precente año.. y mi esposo y yo tubimos relaciones El 22,24 y 30 de octubre en eyaculo dentro de mi, en esos dias yo empesaria mis dias fertiles y el 29 de octubre fue mi dia de ovulacion.. yo en verdad deceo traer un angelito a el mundo mi regla tiene que venir el 12 de noviembre(osea mañana) pero saben? me siento muy rara tengo como 2 semanas sintiendome muy inflamada de la espalda.. me inflamo demaciado del vientre.. me dan muchas ganas de hacer pipi y aparte ultimamente me he estriñido mucho.. me da muchoo sueño y mis bubis estan muy adoloridas siempre una semana antes de mi regla tengo sintomas premestruales pero este mes los senti desde 15 dias antes POR ESPERIENCIA DE ALGUNAS USTEDES CREEN QUE PUEDA SER EMBARAZOOO..????

Ver también

O
ofir_6985485
11/11/14 a las 18:13

No entiendo
Dices que tu ultima regla fue el 13 de septiembre y que la proxima te tiene que venir el 12 de noviembre, y la regla de octubre no te vino? O te has equivocado y tu ULTIMA regla fue en octubre o estas embarazada de mas de un mes.. Pero si de verdad te vino en octubre y tu ultima relacion fue el dia 30 es imposible tener sintomas despues di ni siquiera que lleguen a dos semanas de una posible fecundacion.
En conclusion si no te vino la regla de octubre puede que si lo estes embarazada, si en cambio si te bajo lo mas posible es que te vaya a bajar la regla porque no llega a dos semanas de tus relaciones y seria muy pronto para notar algo. Suerte y espero no haverte liado.

A
an0N_936879099z
11/11/14 a las 18:35
En respuesta a ofir_6985485

No entiendo
Dices que tu ultima regla fue el 13 de septiembre y que la proxima te tiene que venir el 12 de noviembre, y la regla de octubre no te vino? O te has equivocado y tu ULTIMA regla fue en octubre o estas embarazada de mas de un mes.. Pero si de verdad te vino en octubre y tu ultima relacion fue el dia 30 es imposible tener sintomas despues di ni siquiera que lleguen a dos semanas de una posible fecundacion.
En conclusion si no te vino la regla de octubre puede que si lo estes embarazada, si en cambio si te bajo lo mas posible es que te vaya a bajar la regla porque no llega a dos semanas de tus relaciones y seria muy pronto para notar algo. Suerte y espero no haverte liado.

perdoon...
estas en lo sierto @Jamilaa90 Sorryy soy nueva en estoo la regla de octubree si la tubee osea mi ultima regla fue el 13 de octubree mañana me tendria que bajar..

O
ofir_6985485
11/11/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_936879099z

perdoon...
estas en lo sierto @Jamilaa90 Sorryy soy nueva en estoo la regla de octubree si la tubee osea mi ultima regla fue el 13 de octubree mañana me tendria que bajar..

Entonces
Creo que no estas embarazada, en 2 o 3 semanas despues de una posible fecundacion es demasiado temprano para tener sintomas de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook