Inicio / Foro / Maternidad / Me podrian decir como abortar naturalmente?

Me podrian decir como abortar naturalmente?

6 de agosto de 2011 a las 7:57

Hola...! pues no estoy segura si estoy embarazada... mi ultimo periodo fue el 15 de julio de este año obvio... me tiene k bajar el proximo 15 de agosto... y pregunto por si acaso..! ayudenmeeee porfiiiiiisss! k es bueno para abortar naturalmente??

6 de agosto de 2011 a las 22:43

Si estás embarazada
no puedes abortar "naturalmente". Tendrás que ir a un médico, porque nada "natural" provoca un aborto. Pero estamos a 6 de agosto, con lo cual ni sabes si estás embarazada, así que...

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 22:52

Eeedede
bueno mis amigas.. asi me contaban que tomaban malta caliente muy muy caliente, o tomar manzanilla caliente o tomar te de ruda dicen que ayuda a abortar....

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 7:55

Parecidas
ola, io tamien tengo una duda.. el 20 de abril estuve con mi pololo... y el 28 de abril me llego mi periodo!! pero ese 20 de abril, estaba en mis dias fertiles, puedo estar embarazada? HELP MEEEEEEE PLISSSSSSSSSS

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 10:03
En respuesta a pilita191

Parecidas
ola, io tamien tengo una duda.. el 20 de abril estuve con mi pololo... y el 28 de abril me llego mi periodo!! pero ese 20 de abril, estaba en mis dias fertiles, puedo estar embarazada? HELP MEEEEEEE PLISSSSSSSSSS

Leer más

Hazte un test
o un analisis de sangre y sal de dudas, que hay no hay adivinos.

Por cierto, entiendo que no usaste protección, o me equivoco...

Me gusta

16 de abril de 2014 a las 6:51

Tú si que no le solucionas nada
Con esa reflexión parcial y equivocada, por generalista. ¿estás tú en la cabeza de todas las mujeres?
Dios existe para quien cree en él.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página