Foro / Maternidad

Me podrías recomendar biberones?

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 20:16
L
lorien_6969442
28/3/05 a las 11:19

Hola a todas,soy nueva en este foro, he estado leyendo y me ha encantando su utilidad por la participación de todas. Os cuento que tengo un bebé de cinco meses, hasta ahora le he dado el pecho todo el tiempo y le estoy empezando a dar la papilla en las noches, bueno se la da su padre porque yo a esa hora estoy trabajando, con cuchara solo se toma la mitad en cambio en biberon se la toma completa, pero se demora un montón y termina cansado. Por eso quisiera saber que biberón o tetina se podría usar. Además sus tomas ya son mayores a 125 0 150 y necesitaría cambiar a biberones de más capacidad. Pronto empezaré a trabajar en el día y sus abuelos tendrán que darle bibe. Quisiera vuestra experiencia con los biberones, de vidrio, de plastico, que tipo de tetina, alguna marca?? y cómo los esterilizan, es necesario comprar el apartico, en ese caso cual es el mejor y más práctico??. También se me plantea una duda: si toca darle mi leche en bibe durante el día no rechazará el pecho después?.
En fin, espero vuestras sugerencias.

Ver también

A
an0N_955207699z
28/3/05 a las 12:12

Mi consejo.
A ver, mi sobrina nunca ha tomado los cereales en papilla, siempre en bibe, y en el bibe nunca tan espeso. Me parece q en la caja de cereales recomiendan 1 cucharadita x mes, o sea, tu hijo serian 5. Cn 5 y 150ml de leche no deberia de estar muy espeso, pero si lo estuviera hay 2 soluciones: una: comprarle una tetina de alimentos q tiene el agujero mas gordo; o dos: agrandarle el agujero de la tetina habitual (t lo recomiendo). Despues tipos de bibes: pues te lo recomiendo de plastico, la marca en realidad la q quieras, te aconsejo q tp te gastes demasiado puesto que asi los cambias cn mas frecuencia. Mira entre otros mi sobrina tiene unos de toysaras que 3 bibes salen x 6, tiene 8 meses y aun le duran, no estan arañados ni nada. La boquilla que trae a aroa no le gusta demasiado, a ella le gustan una de la marca suavitex o al menos cn la misma forma, pero todo es ir probando, eso si boquilla de caucho.

Cn lo de esterilizar, yo creo q cn la edad de tu hijo no es necesario, basta cn q te compres una escobilla de limpiar bibes y tetinas y de vez en cuando lo hiervas uns minutos y listo!

Spero haberte aydado, besos.

S
saadia_7071773
28/3/05 a las 16:47

Avent
Yo los tengo por el sacaleches y estoy muy contenta porque sus tetinas no cogen vacio cuando chupa, con lo cual no coge gases. Y cuando sea mas mayor y se le queden pequeñas y quiera usar las de caucho les valen las del mercadona.
Tengo tambien de suavinex pero cuando tiene mucha hambre chupa tanto que tengo que retirarle el bibe para que entre aire y pueda volver a chupar.

L
lorien_6969442
30/3/05 a las 1:06

Gracias. en dónde los consigo
Hola silviapit, gracias por el consejo. he preguntado la promoción y no la consigo, en dónde la habeis adquirido?.
gracias de nuevo. bsos

L
lorien_6969442
30/3/05 a las 1:08

Gracias almava
gracias por tu respuesta, he pensado en conseguir uno de aven y otro de chicco que dicen que va muy bien, desafortunadamente vivo en una ciudad donde no existe Mercadona. muchas gracias bsos.

L
lorien_6969442
30/3/05 a las 1:11

Gracias rut30
gracias por tu consejo, es una pena que en esta ciudad no exista un Mercadona,porque eso de que tu Silvia no ha tenido cólicos es genial. Estoy comparando haber por cuál me decido. muchas gracias. bsos

L
lorien_6969442
30/3/05 a las 1:16
En respuesta a an0N_955207699z

Mi consejo.
A ver, mi sobrina nunca ha tomado los cereales en papilla, siempre en bibe, y en el bibe nunca tan espeso. Me parece q en la caja de cereales recomiendan 1 cucharadita x mes, o sea, tu hijo serian 5. Cn 5 y 150ml de leche no deberia de estar muy espeso, pero si lo estuviera hay 2 soluciones: una: comprarle una tetina de alimentos q tiene el agujero mas gordo; o dos: agrandarle el agujero de la tetina habitual (t lo recomiendo). Despues tipos de bibes: pues te lo recomiendo de plastico, la marca en realidad la q quieras, te aconsejo q tp te gastes demasiado puesto que asi los cambias cn mas frecuencia. Mira entre otros mi sobrina tiene unos de toysaras que 3 bibes salen x 6, tiene 8 meses y aun le duran, no estan arañados ni nada. La boquilla que trae a aroa no le gusta demasiado, a ella le gustan una de la marca suavitex o al menos cn la misma forma, pero todo es ir probando, eso si boquilla de caucho.

Cn lo de esterilizar, yo creo q cn la edad de tu hijo no es necesario, basta cn q te compres una escobilla de limpiar bibes y tetinas y de vez en cuando lo hiervas uns minutos y listo!

Spero haberte aydado, besos.

Gracias, así lo he hecho
hola singma, si la dosis es como me has dicho, por ahora solo he comprado la tetina para alimentos y se lo toma bien, solo que debió ingerir mucho aire porque hechó después, cosa que nunca hace. Seguiré tu consejo en no comprar sino un para para probar y después cambiar. Además me alegra saber que me puedo ahorrar el estirilizador que son bastantes caros, pues creí que ahora que iba a usar más biberones era cuando más lo iba a necesitar. gracias bsos

A
aliza_1028705
19/7/19 a las 20:16

Avent sin duda, compré uno de los sets de biberones de , y la verdad que me he quedado super contento.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest