Foro / Maternidad

Me poeis recomendar 1 trona!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 15:35
A
an0N_955808599z
12/2/08 a las 14:11

me han regalado 1de madera de esa ke luego se convierte en mesa y sillita y PATETICA la bandeja de va sola hacia delante, el cinturon no se ajusta bien ,CONTRA ke se cae el bebe es 1 falta de repeto ke hagan cosas para bebes de esa forma BUENO lo barato sale caro yo prefiero gastarme lo ke sea no muxo mas de 100 euros en 1 decente GRACIAS

Ver también

Y
yu xin_8763568
12/2/08 a las 14:16

Hipercor
en el hipercor hay una que esta muy bien de precio y es buena vale 48 es de color naranja, se puede regular la altura, se puede reclinar, tiene para guardar los cubiertos o cositas y gusto debajo tiene una cesta para los juguetes, la silla es de material como plastico que le pasas un trapo y se limpia y es comoda, esa se la compraron mis padres a mi niña, yo en casa tengo una exactamente igual pero por ser de unamarca mas conocida me costo el doble, mirala esta muy bien

N
nadra_8508703
12/2/08 a las 14:26

Yo tengo de la marca graco
es práctica, se lava bién, se plega totalmente plana y sale bién de pecio. La compré en Toyseras. Empezé a poner a mi bebé a partir de los 6 meses.

Saludos

A
an0N_955808599z
12/2/08 a las 15:19

Fue 1 regalo
la vrdad k devria de reclamar xlo menos para k no le pase a nadie mas pero no pone marca y nisikiera s dond lo compraron tu sabes.......cuando no lo compra 1 mismo.......

A
aleena_5784569
12/2/08 a las 15:29

Mientras más cara peor...
De verdad, mientras más tonterías tenga y más cara sea, peor. Es cierto que en Toys 'r us hay muchas de buenos precios y sencillitas que dan mucho apaño. A mí me regalaron una de Prenatal que costó una pasta y que era tan buena y tenía tantas chorradas en la bandeja, que no habían caido que cuando el bebé se sentaba la bandeja le quedaba a la altura de la frente... ¿me puedes explicar cómo le doy la papilla a un bebé que tiene delante de la frente una bandeja? Y me dirás, pues quítale la bandeja, claro... pero entonces para qué tanta historia con una bandeja reclinable, sustituible y regulable???? si al final la tengo que quitar!!!!!! Vamos, con 18 meses le quité la trona porque todavía le llegaba la bandejita de los coj... a la barbilla, y cualquiera le enseña así a comer sola.

C
caihua_6317759
12/2/08 a las 15:35

Jane
yo tengo una de Jane que también se convierte en mesa y silla, es muy buena, la única pega es que al deslizar la bandeja el niño tiene que tener los brazos en alto, porque como te descuides le das un pellizco al pobre. Por lo demás, tiene arnés, es totalmente desmontable, y la mía todavía le queda mucho trote y eso que lleva casi 5 años de uso continuo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook