Inicio / Foro / Maternidad / Me pone la lengua pegada al paladar y no hay manera de que le entre ni una cucharada

Me pone la lengua pegada al paladar y no hay manera de que le entre ni una cucharada

18 de octubre de 2007 a las 14:49

a alguien le pasa?, no se ya lo que hacer, se las sabe todas, sabe que asi la comida se va al babero y no a su boca. Necesito algun consejo

Tags relacionados #leche/tiempo#chupete#Tu bebé

+
18 de octubre de 2007 a las 14:52

A mí me lo hace
mi niño de 13 meses a aprendido ahora a hacerlo y es desesperante. No lo hace muy a menudo, pero cuando lo hace me pone de los nervios. Los consejos que te den me vienen de perlas pero creo que sólo nos queda un camino, paciencia.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 14:54

Tiene 11 meses
y no ha querido nunca el chupete asi que esa no es mi solucion, lo de distraer ya no me da resultado ¿alguna idea más?

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 16:18

Cuchara blanda de silicona
Al doblarse en la boca, siempre entra algo. Cuando se la metas, al sacarla, llévala hacia su labio superior, osea, mientras se la estás sacando de la boca, la sacas hacia arriba y no recta hacia atrás,, jeje no se si me he explicado bien

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 12:06

A mi tb me lo hace
a alguien le ha pasado y luego con el tiempo lo deja de hacer??

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 12:21

No le fuerces
Tiene toda la razón gata1964. No le fuerces ¿De verdad crees que es aconsejable forzar a comer cuando el cuerpo tiene suficiente? La naturaleza es sabia

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 12:24
En respuesta a unaquia

No le fuerces
Tiene toda la razón gata1964. No le fuerces ¿De verdad crees que es aconsejable forzar a comer cuando el cuerpo tiene suficiente? La naturaleza es sabia

Leer más

Pero si no la fuerzo
ya que me lo hace desde la primera cucharada, y despues se me bebe un biberon deleche hasta arriba, tiene 11 meses y ¿como va a beber solo leche?

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 12:27

Yo la engañaba con el chupete
y cuando abría la boca, zas! le endiñaba una cucharada, es que si no, no había forma.

Y mucha paciencia...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy acojonada gripe a y hipotiroidismo

9 de diciembre de 2009 a las 6:26

• ¿que marca de leche entera dais a vuestros hijos?

1 de noviembre de 2008 a las 23:52

• ¿que marca le puedo dar de leche sin lactosa?

14 de octubre de 2009 a las 10:17

Conversaciones más activas

Principio de la página