Inicio / Foro / Maternidad / Me preocupa que mi bebe no se mueve!!! me ayudas??

Me preocupa que mi bebe no se mueve!!! me ayudas??

13 de febrero de 2007 a las 22:09

Hola gracias por leer mi mensaje... Tube una perdida hace 8 años y me costo mucho volver a salir embarazada, ahora q porfin tengo 14 semanas de embarazo fui al control por q tengo placenta baja y me preocupó mucho el que el bebe por mas que el Dr. me movió la barriga no se quiso mover para nada.. Los latidos del corazon estan bien, el liquido esta perfecto y su crecimiento esta entre lo normal, pero eso de q no quiso moverse me preocupa mucho.. Si me puedes ayudar te lo agradezco!!! Buen Dia!!

Tags relacionados #Las mamás de Julio

+
14 de febrero de 2007 a las 2:05

Yo tambien me preocupo mucho
mira yo cuando tengo dudas voy y me hago una eco estoy de 19 y no paro de pensar si esta bien o no te comprendo yo me he echo ya 12 ecos ve a urgencias di cualquier cosa y vuelve a verlo ,pero seguro q esta bien lo q pasa esq n os comemos mucho el coco pq son muy deseados,cuidate y besos cuanto media tu bebe en la primera eco el mio a las 6+4 6mm y el tuyo?

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 13:23

Hola
No te preocupes es que de 14 semanas es normal que no notes nada, es todavia super pronto.
Yo en mi primer embarazo hasta la semana 21 no note nada y ahora en este empece en la 16 pero no de forma continuada si no que la noto muy de vez en cuando.
No te agobies que si escuchan el corazon es que todo esta bien.

Besos
Melanie&Pablo(16meses)&Marina(18+6semanas)

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 14:43
En respuesta a lilibebe5

Yo tambien me preocupo mucho
mira yo cuando tengo dudas voy y me hago una eco estoy de 19 y no paro de pensar si esta bien o no te comprendo yo me he echo ya 12 ecos ve a urgencias di cualquier cosa y vuelve a verlo ,pero seguro q esta bien lo q pasa esq n os comemos mucho el coco pq son muy deseados,cuidate y besos cuanto media tu bebe en la primera eco el mio a las 6+4 6mm y el tuyo?

Leer más

Gracias por responderme..
Bueno ante todo buen dia!! les Agradezco mucho el animo q me dan y pues la proxima semana tengo consulta espero tener muy buenas noticias por q tengo plcenta baja y he estado en reposo (en la cama totalmente) desde q me entere... Mi primer Eco me lo hice a la semana 10+4 y media 42mm, el otro lo hice a la semana 13+2 media 62mm, no se si estoy en las medidas normales.. segimos en contacto.. que tengan un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 15:53

No te preocupes
Yo ya estoy de 19semanas, y se questa ahí!, porque aun esta mañana he vomitado, me levanto tos los días a media noche, tengo unas hambres de órdago!, y......si bueno alguna ocasión como el mío está colocado "BAJO" lo he notado!, pero no lo he notado moverse todavia!, soy primeriza y me dicen qes por eso
Aveces le doy vuelta a la cabeza, y muxas veces me doy cuenta soy mami impaciente.
TRANQUILA Y ANIMO!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página