Foro / Maternidad

Me presento 7+1

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 17:00
T
txispita35
1/3/17 a las 19:05

Hola chicas!estoy de 7+1 mi FPP es el 16 de octubre.Os cuento,en septiembre nos pusimos a por el bebé, mis ciclos son de 25 días.en octubre me quedé me Di cuenta enseguida porque estábamos a ello.Algo no iba bien tenía muchos dolores y sangraba levemente y mi intuición sabía..en urgencias aborto bioquímico.No esperamos y seguimos intentándolo hasta que unos días antes de mi periodo previsto para el tres de febrero...me dolía la tripa,me fui a tomar un ibuprofeno pero decidí antes hacerme un test,he usado T.O y T.E de embarazatest y mi sorpresa fue que había una leve linea de positivo.así que a esperar muy impaciente unos días.por momentos parecía que me iba a bajar del dolor pero nada y cada día el test marcaba más fuerte. Y no rastro de sangre. Eso si unos dolores muy fuertes.decidí reposar todo lo que pude y estar tumabada.Y cada día síntomas varios,dolor de pechos ,mucho pipi,mucha sed, hambre,revoltijo de estómago...cansancio y mucho sueño. A todo esto tengo un hijo de 15 años y nada que ver con el fabuloso embarazo que pase,quizás la edad mía y ahora los años pesan.en la semana 6 subo a urgencias por dolores picores y demás molestias en mi vagina,diagnóstico:hongos,de paso eco para ver bebé  Y lo vi con su latido y todo,tb vieron en un ovario un quistecito,a debido de salirme con el embarazo porque siempre e estado "limpia". Ahora algo más tranquila pero después del aborto tengo mucho miedo. Decir que poco a poco ya no me duele tanto. Lo que más siento ahora es los pechos muy doloridos y el cansancio.mi eco oficial es en la semana 8 y tengo especial ganas en ver que evoluciona bien.No  se después de esta parrafada seguro que algo me e dejado aunque no me creáis jajajaja  pero quería contar un poco todo porque a mi me ayudó mucho leer que sentis las demás mamis. ..preguntarme lo que queráis.

Ver también

T
txispita35
15/2/18 a las :53

Hola!mi pepon nacio el 26 de octubre en parto provocado desde el 24,vaginal con espatulas(horrible) pero tres meses despues todo olvidado y pensando en ir a por otro bebe,alguna tiene la experiencia de haberse embarazado a los pocos meses otra vez?

T
txispita35
16/2/18 a las 12:17

Ninguna locatis que se animó ?

T
txispita35
2/7/18 a las 1:53

Por fin en mayo nos pusimos manos a la obra y... estoy embarazada!

T
txispita35
2/7/18 a las 9:10

Jajajaj que bueno.
Pues tengo 37 años. Y tenía muchas ganas de que el hijo mediano tuviera otro hermano pequeño para jugar.al final el mayor se crió sólo.

T
txispita35
4/7/18 a las 7:05

Hoy de 4+1 es cuando el test de embarazo se a marcado desde el primer segundo y el color bien fuerte.Empezó con una sombra que sólo veía yo! En mi anterior embarazo paso lo mismo con la sombra.así que cuando hay sombra hay positivo si no es blanco nuclear.

T
txispita35
11/7/18 a las 7:00

Hoy 5+1 estoy sorprendentemente bien, no tengo los síntomas del anterior embarazo.Da miedo porque el anterior fue muy malo y ahora me da paranoia que no vaya bien. Que curioso mi tercer embarazo y con miedos como una primeriza.algún caso de varios embarazos y que hayan sido diferentes??

T
txispita35
26/7/18 a las :27

7 semanas y visto bebé latiendo en eco privada.

T
txispita35
26/7/18 a las 12:33

Gracias!!precioso.. pues sigo igual lo único me puse mala hace una semana o así y me mire el azúcar y tenía un bajón y ya e empezado con la diabetes... blanco y en botella...y tengo dentro de poco la prueba del test osullivan. No quiero hacerla , quiero que me diagnostiquen con los controles que ya me estoy haciendo con el glucómetro . Que opináis?podré pasar de la prueba y el mal rato si ya sabemos el resultado? Ya fui diabética gestacional en el anterior embarazo

M
mirela_6943328
26/7/18 a las 14:06

Enhorabuena txispita, como veo que tienes experiencia quería preguntarte una cosa. Hoy el ginecólogo me dice que acabo de ovular y que ve un folículo, cómo es eso? Tengo entendido que el folículo es de donde sale el óvulo y si ya he ovulado... Voy a ovular otra vez? 

T
txispita35
26/7/18 a las 14:56
En respuesta a mirela_6943328

Enhorabuena txispita, como veo que tienes experiencia quería preguntarte una cosa. Hoy el ginecólogo me dice que acabo de ovular y que ve un folículo, cómo es eso? Tengo entendido que el folículo es de donde sale el óvulo y si ya he ovulado... Voy a ovular otra vez? 

Gracias! No te puedo ayudar tengo entendido que el folículo se rompe y libera un ovocito que poco a poco madura y eso es el óvulo,pero en eso no estoy muy puesta,pregunta a tu matrona igual ella te pueda sacar de dudas.

M
mirela_6943328
26/7/18 a las 17:00

Gracias a las dos, la verdad que el ginecólogo no ha sabido o querido decirme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir