Foro / Maternidad

Me presento...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 14:14
A
aynhoa_4960518
17/11/03 a las 22:55

Hola a todas

He participado alguna vez en el foro de bebés y me gustaría ahora entrar a formar parte de este.

Me llamo Marina, soy de Barcelona y tengo dos niños : uno de 23 meses y otro de 5 meses.

Espero que podamos ayudarnos mutuamente

Un beso

Ver también

A
aynhoa_4960518
17/11/03 a las 22:55

Hola a todas

He participado alguna vez en el foro de bebés y me gustaría ahora entrar a formar parte de este.

Me llamo Marina, soy de Barcelona y tengo dos niños : uno de 23 meses y otro de 5 meses.

Espero que podamos ayudarnos mutuamente

Un beso

Sarah
Sarah
17/11/03 a las 23:32

Bienvenida al foro
Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 15 meses. Seguro que nos ayudaremos, eso es lo que solemos hacer por aquí. Espero seguir viéndote y leyéndote.
Besos.
Cristina.

Sarah
Sarah
17/11/03 a las 23:32

Bienvenida al foro
Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 15 meses. Seguro que nos ayudaremos, eso es lo que solemos hacer por aquí. Espero seguir viéndote y leyéndote.
Besos.
Cristina.

R
rosy_8442759
17/11/03 a las 23:35

Hola marsal!
creo que una vez me respondiste en el foro de embarazadas cuando yo inicie una charla sobre como cambia tu vida con un segundo hijo. Estabamos las dos embarazadas casi del mismo tiempo y teniamos un niño mayor. Bueno si no te acuerdas da igual, me llamo Merche, soy de Bilbao pero vivo en Holanda y tengo un niño de 3 años y una niña de casi 6 meses (27/05/03).
Pues nada bienvenida y para el bebe también puedes acercarte al foro de bebes. Los dos están muy bien, y las "foreras"son supermajas, muy humanas y llenas de buenos consejos (ahora que no me "oyen")
Espero que "hablemos"a menudo...
besos,
Merche

R
rosy_8442759
17/11/03 a las 23:35

Hola marsal!
creo que una vez me respondiste en el foro de embarazadas cuando yo inicie una charla sobre como cambia tu vida con un segundo hijo. Estabamos las dos embarazadas casi del mismo tiempo y teniamos un niño mayor. Bueno si no te acuerdas da igual, me llamo Merche, soy de Bilbao pero vivo en Holanda y tengo un niño de 3 años y una niña de casi 6 meses (27/05/03).
Pues nada bienvenida y para el bebe también puedes acercarte al foro de bebes. Los dos están muy bien, y las "foreras"son supermajas, muy humanas y llenas de buenos consejos (ahora que no me "oyen")
Espero que "hablemos"a menudo...
besos,
Merche

K
karmen_9546931
18/11/03 a las 11:35

Hola marina bienvenidos al foro
será un placer teneros por aquí! Yo me llamo SAndra y tengo tres niños: Nayra de 8 años, Nuño de 3 y iago de 23 meses y medio.
para lo que quieras, aqui estamos
besos a los tres
Sandra

K
karmen_9546931
18/11/03 a las 11:35

Hola marina bienvenidos al foro
será un placer teneros por aquí! Yo me llamo SAndra y tengo tres niños: Nayra de 8 años, Nuño de 3 y iago de 23 meses y medio.
para lo que quieras, aqui estamos
besos a los tres
Sandra

W
walda_7450003
18/11/03 a las 11:50

Hola marina
Yo te recuerdo del otro foro pero no sabia que habías tenido otro bebé. Felicidades con retraso.
Yo me llamo Cris y tengo una niña, Laura, que en enero cumple 5 años. También soy de Barcelona.

W
walda_7450003
18/11/03 a las 11:50

Hola marina
Yo te recuerdo del otro foro pero no sabia que habías tenido otro bebé. Felicidades con retraso.
Yo me llamo Cris y tengo una niña, Laura, que en enero cumple 5 años. También soy de Barcelona.

Z
zoia_5160323
18/11/03 a las 13:20

Hola marsal
como todas las foreras yo me uno a la bienvenida a este foro.
Yo me llamo Nuria y tengo un bebe de 13 meses.
Aqui estamos para lo necesites.
Besotes
Nuria

Z
zoia_5160323
18/11/03 a las 13:20

Hola marsal
como todas las foreras yo me uno a la bienvenida a este foro.
Yo me llamo Nuria y tengo un bebe de 13 meses.
Aqui estamos para lo necesites.
Besotes
Nuria

A
aynhoa_4960518
18/11/03 a las 13:28

Gracias a todas
Pues muchas gracias por vuestra bienvenida. Me ha encantado ver que algunas me recuerdan pese a que he participado muy poquito en los foros. Espero hacerlo más a partir de ahora.

Respondiendo a algunas preguntillas : el bichito mayor se llama Adrià y el pequeñín Bernat. El peque nació con una semana de retraso sobre el "horario previsto", el 17 de junio, en un parto relámpago.

Buenooo. Me voy a ir a hacer la comida para todos mis hombres, que esta tarde curro. Sniff

Un abrazo

A
aynhoa_4960518
18/11/03 a las 13:28

Gracias a todas
Pues muchas gracias por vuestra bienvenida. Me ha encantado ver que algunas me recuerdan pese a que he participado muy poquito en los foros. Espero hacerlo más a partir de ahora.

Respondiendo a algunas preguntillas : el bichito mayor se llama Adrià y el pequeñín Bernat. El peque nació con una semana de retraso sobre el "horario previsto", el 17 de junio, en un parto relámpago.

Buenooo. Me voy a ir a hacer la comida para todos mis hombres, que esta tarde curro. Sniff

Un abrazo

Y
yueqin_8063620
18/11/03 a las 13:31

Hola!!
Pues bienvenida. YO me llamo Martya y vivo en Tres Cantos (Madrid) y tengo un niño de un añito que se llema JOrge, si qquieres verlo su album es tricantinito y la contraseña bichito.
Espero verte por aqui
Besos
Marta

Y
yueqin_8063620
18/11/03 a las 13:31

Hola!!
Pues bienvenida. YO me llamo Martya y vivo en Tres Cantos (Madrid) y tengo un niño de un añito que se llema JOrge, si qquieres verlo su album es tricantinito y la contraseña bichito.
Espero verte por aqui
Besos
Marta

A
anta_8582404
18/11/03 a las 13:47

Marsal
Bienvenida!!!

Yo tengo una hija de 3 años y 7 meses que es mi todo, incluído mayor "dolor de cabeza" , mayor amor, preocupación, ilusión, etc, etc. y sobre la cual ya te irás haciendo idea...

Nos seguimos viendo Marina

Un saludo, Lai.

A
anta_8582404
18/11/03 a las 13:47

Marsal
Bienvenida!!!

Yo tengo una hija de 3 años y 7 meses que es mi todo, incluído mayor "dolor de cabeza" , mayor amor, preocupación, ilusión, etc, etc. y sobre la cual ya te irás haciendo idea...

Nos seguimos viendo Marina

Un saludo, Lai.

K
kirsa_9743725
18/11/03 a las 14:14

Hola marina!
soy verónica y tengo un monstruito de dos años y cinco meses que se llama Noctiluca. bienvenida al foro,
un beso

K
kirsa_9743725
18/11/03 a las 14:14

Hola marina!
soy verónica y tengo un monstruito de dos años y cinco meses que se llama Noctiluca. bienvenida al foro,
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir