Foro / Maternidad

Me presento y aprovecho para hacer una maratón de preguntas

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 20:19
A
akhtar_8806732
23/10/08 a las 11:01

Hola a todas:

Me llamo Eva tengo 37 años recién cumplidos y una preciosa hija de 5 años que nació gracias a una ia...

Con 26 años queríamos tener un bebé, nos pusimos manos a la obra y después de ver que pasaba el tiempo y no había manera empezamos pruebas y demás, en principio estaba todo bien, así que después de pasar por 4 ciclos de omifin y 3 iac me quedé embarazada, tuve un embarazo y un parto de libro, la verdad es que desde entonces descubrí que mi estado ideal es el embarazo... estoy perfecta, no me duele nada y me encuentro en la gloria... mi hija nació el 31 de agosto de 2003 y desde ese momento no pusimos métodos para no quedarnos embarazados pero igualmente no ha ocurrido el milagro, desde entonces me hice 3iac en una clínica privada, después me llamaron de la ss y me hice 4 iac más... en octubre del año pasado pasamos a FIV y allí ya vimos que mi calidad y cantidad de óvulos es pésima, así que sólo tuve 2 folis, fecundaron los dos pero sólo llegó un embrión de calidad regular a la transfer( resultado negativo), en enero volvimos a intentarlo, 3 folis, 3 embriones pero sólo dos para transfer pero para nuestra sorpresa esta vez eran de calidad extraordinaria... y el 4 de febrero tocamos el cielo con las manos... estaba embarazada!!!!.... viví 18 semanas en la gloria pensando que le iba a dar el ansiado hermanito a mi hija... pero con el ts. ya se vió que tenía un riesgo muy alto de síndrome de down y la amnio lo confirmó, así que con todo el dolor de nuestro corazón decidimos interrumpir el embarazo, hablé con mamás de bebés con este problema,con educadores y la verdad es que la realidad de estos niños es muy dolorosa, así que en mayo pasé por un aborto, algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Ahora acabo de hacer otra fiv y el resultado ha sido negativo.... ayer fui a la consulta y la doctora y me dijo que si lo sigo intentando tengo que tener claro que las probabilidades de éxito son de un 18% en mi caso, así que nos lo tenemos que pensar...

Nunca creí que desear tener otro hijo iba a doler tanto, pensé que teniendo uno se relativiza y lo llevas mejor.. pero en mi caso os aseguro que no es así...

Teniendo en cuenta lo que me dijo nos planteamos la ovo como mejor alternativa y claro está, se presentan cien mil preguntas, ya las hice en el de FIV pero parece que allí no hay muchas chicas de ovo, así que os pido aquí mis dudas y si alguien me puede contestar lo agradeceré eternamente:

¿Cuantos ciclos de ovo hicistéis para conseguir el embarazo?
¿Qué edad teníais?
¿Qué problema de fertilidad había, sólo femenino o ambos?
¿tenéis hijos previos? ¿de ovo, de otros ttos o sin ttoo?
¿cuántos ovocitos os dió vuestra donante?
¿Cuántos embriones conseguistéis?


Bueno, después de toda esta metralla os mando un beso muy fuerte y muchas gracias por vuestra paciencia.

Ver también

A
akhtar_8806732
23/10/08 a las 11:24

Muchas gracias
y mucha suerte en tu ttoo!!!

A
akhtar_8806732
24/10/08 a las 10:04
En respuesta a akhtar_8806732

Muchas gracias
y mucha suerte en tu ttoo!!!

Hola a todas de nuevo..
Lo subo a ver si alguien más me puede ayudar

R
renate_6140094
24/10/08 a las 20:19

Me siento identificadísima contigo evaycarme
Hola a todas, llevo muchos meses leyendo foros de fertilidad pero hoy al leer el tuyo no he podido dejar de escribir y eso que nunca me había atrevido.
Os cuento: tengo 37 años y a los 31 me quedé embarazada de manera natural y sin costar mucho tiempo de mi hija que nació el 30 de agosto de 2003. Yo quería tener más hijos pero sin prisa por lo que decidí empezar en septiembre cuando ella tuviera 3 años y empezara el cole pero en julio y tras una noche de fiesta me quede embarazada, mi alegría duró hasta septiembre cuando y casi e 12 semanas tuve un aborto, pasaron los tres meses de descanso y en enero me vuelvo a quesar pero fue otro aborto y a partir de aquí mi vida ha sido un calvario.Tengo la fsh alta y un ginecólogo me dijo que no podría embarazarme sino era con donación de ovulos (casi me da algo) despues de mucho llorar fuimos a una clínica privada y nos dijeron de probar una fiv con mis ovulos pero sin muchas posibilides. Hice un tratramiento con un sólo folículo que luego estaba vacío y otro ahora en septiembre que me cancelaron por no tener nada de repuesta. Estoy fatal, obsesionada por no poder darle un hermanito a mi hija que no hace más que pedirmelo puesto que claro todas mis amigas, primass, vecinas ,etc han tenido ya el segundo o estan a punto. Yo me hago mayor y mi hija también, yo nunca quería que se llevaran muchos años pero al paso que vamos.
En fin que mientras voy buscando otra opinión me voy haciendo a la idea y leyendo más y más sobre la donación y también tengo muchas dudas, me pregunto si lo querré igual, si lo trataré igual, a quién se parecerá (mi hija no se parece en anda a mi o sea que hay tengo un punto) pero pienso que al final será un hermanito para mi hija y se tendrán el uno al otro.
En fin que también os he contado mi rollo, pero me he desahogado un poquito pues veo que nuestros casos son parecidos.
Espero seguir charlando con vosotras y resolver mis dudas. Chao.Besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir