Foro / Maternidad

¿me puede contestar alguien?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 12:52
A
amadea_7177196
15/2/08 a las 10:54

Hola amigas,ya estoy aquí la mujer de las mil dudas.Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo,y tengo q dar la razón a la amiga q dice qnota algo de particular en mis palabras y es q como ya os dije,he estado durante mucho tiempo ocultando mis sentimientos en mi familia y con mis amistades .Os quería hacer una pregunta un poco difícil de contestar ya q sé q sois muchas y dedistintas ciudades.Ahora mismo no tengo ginecologo(pq al q me llevó el embarazo no vuelvo)y tengo miedoy equivocarme otra vez,como este mes voy a intentarlo de nuevo querís saber si alguien ha tenido como médico a MARISA MONTESINOS de VALENCIA,por favor si alguien la conoce q me diga algo,ya q no tengo ninguna referncia,pero tampoco la tengo de ningun otro médico ya q en el entorno en q me muevo nadietiene niños,espero q LGUIEN ME PUEDA AYUDARY GRACIAS

Ver también

Y
yara_9674706
15/2/08 a las 11:39

Hola soy de madrid
pero no te puedo ayudar en eso te doy la bienvenida y bueno lo vamos subiendo a ver si hay alguien que te pueda contestar un beso guapa

Y
yahima_5526940
15/2/08 a las 20:24

No puedo ayudarte
Yo no te puedo ayudar soy de Cadiz y yo voy a Prieto tiene fama aqui.

M
miao_9144395
15/2/08 a las 20:25

Tampoco yo te puedo ayudar
lo siento soy de tarragona aunke voy al gine a Bcn..así que chica no te puedo decir nada al respecto, pero almenos te ayudo a que suba!
Animo

A
anam_9540547
15/2/08 a las 22:04

Hola guapa
entiendo que no te fies del gine anterior, a mi tb me pasa, es más hay algunas gines que me han visto con las que no estoy contenta y otras chicas están encantadas y al revés. Es muy complicado encontrar a un profesional que te guste. Me acuerdo de mi primer embarazo por la SS había un gine muy callado y áspero, no dejaba entrar a los maridos y todo el mundo estaba con él que tiraba chispas sin embargo era un profesional como la copa de un pino, lo único que tenías que sacarle las palabras con sacacorchos y acrivillarle a preguntas si querías salir de allí con algo claro. Yo no vivo en Valencia, en eso no puedo ayudarte pero confía, quizás te guste. Espero que te ayude de verdad esa gine. Un beso princesa.

C
cesca_9077473
15/2/08 a las 22:09

Hola yo soy de madrid
yo soy de madrid y no se, pero he oido q la fe de valencia es muy bueno, quizas podrias buscar un gine q trabaje tambien alli, una chica q conozco tiene una q tambien trabaja en la fe, tambien puedes teclear el nombre q dices en google a ver si te sale algo, o pedir referencias de algun gine bueno de alli, yo creo q es muy importante el ginecologo, si todo va bien , cualquiera vale pero cuando la cosa se complica pocos responden lo digo por experiencia, yo también ando a la caza de un buen ginecologo y no es fácil

B
bety_6192240
15/2/08 a las 22:09

Si que la he oido
He oido hablar mucho de ella y varias amigas me la han recomendado, pero al final no he acudido, de momento he empezado con el doctor Emilio Montesinos y lo llevo muy bien, pero de ella tb tengo muy buenas referencias.
Espero que te vaya bien con ella.
Besitos

M
marta_9174315
17/2/08 a las 12:52

Espero ayudarte
yo soy de burriana un pueblo de castellon y tengo al doctor VICENTE DIAGO que trabaja tambien en la fe de Valencia y su mujer tambien pero no se como se llama ella no se si te sirve de algo pero es muy muy bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram