Foro / Maternidad

Me pueden ayudar con un experimento? para las q se esten x hacer test casero

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:19
B
beata_8322023
13/5/08 a las 4:46

quiero saber si siempre q da negativo,osea blanco total donde deberia aparecer la segunda raya en los test,si al otro dia o despues de pasadas varias horas aparece una raya super clarita como una sombra,quiero saber si esto pasa siempre con todos los test o no, asique por favor chicas,las q se esten x hacer test y les de negativo podrian guardarlo un dia y fijarse y aparece esta sombras y despues me cuentan? se los agradeceria mucho!!!!

Ver también

I
ilaf_8090632
13/5/08 a las 9:22

A mi siii
Buenos días:

Tal y como lo he explicado en otro post, este fin de semana me hecho tres test y en los tres me ha salido una linea muy clarita.

Yo diría que en el que me hice el domingo incluso se ve lila, pero bueno no me quiero hacer ilusiones.

Vosotras que pensais?

Yo por si acaso me haré otra prueba el Jueves por la mañana.

Un besito,

L
limin_9573011
13/5/08 a las 15:14

Te cuebto
yo 2 test de embarazo q me dieron negativo los miré al día siguiente y seguían negativos.
Espero q te sirva
Un saludo

Y
yuling_6298567
13/5/08 a las 16:13

Yo ,
yo en los últimos test que me hice, que salieron negativos, al rato largo ví como una sombra de la segunda línea rosa, pero pensé que era las ganas que tenía yo de ver algo, lo que me hacía verlo!
Cómo va tu experimento?

B
beata_8322023
13/5/08 a las 18:12

Lo subo
para q sigan poniendo sus experiencias, a mi esto me paso,me lo hice y dio negativo y al otro dia lo mire y habia una sombra donde deberia estar la segunda raya,y esto fue hace casi un mes y sigo con retraso,todavia no me animo a hacerme otro test xq no creo q este embarazada,no tengo ni un solo sintoma y en mi es normal q se me atrase x estres y estube pasando x mucho estos ultimos meses,asique... a esperar,si sigue sin venirme me hare uno de sangre

E
elissa_5406652
13/5/08 a las 19:19
En respuesta a ilaf_8090632

A mi siii
Buenos días:

Tal y como lo he explicado en otro post, este fin de semana me hecho tres test y en los tres me ha salido una linea muy clarita.

Yo diría que en el que me hice el domingo incluso se ve lila, pero bueno no me quiero hacer ilusiones.

Vosotras que pensais?

Yo por si acaso me haré otra prueba el Jueves por la mañana.

Un besito,

Tahitii
Creo que, aunque no sélos días de retraso que llevas, estás embarazada.
Mucha suerte y ojalá sea así. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram