Foro / Maternidad

¿me pueden ayudar?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las :56
S
steven_9100863
17/5/16 a las :46

Hola, hace una semana abrí una conversación donde preguntaba si podía esta embarazada. Lo que ocurre es que sentía muchas cosas que antes no había sentido en verdad pensaba que podía estar embarazada entonces el día que me tenia que venir me vino. Mi problema es el siguiente, me vino muy raro. Normalmente me viene 7 días, el primero mas o menos el segundo un montón, el tercero y cuarto igual al primer día y después los próximos se me empieza a retirar. Esta vez me vino mucho los primeros dos días, el tercero se me corto ocho horas como si ya se me hubiera ido y en el cuarto ya casi no me baja y es marrón. Una amiga me dijo que podía venirme incluso estando embarazada yo incrédula hice que buscara en internet y aparecía que una embarazada no menstrua sino que la confunden con menstruación, el caso es que si es rara o mas corta o inusual podría no ser menstruación. Por eso estoy hablando por acá, ¿ustedes que piensan? además tengo los pechos.. no se como escribirlo es como si me pesaran mas (considerando que casi no tengo y jamas me pesaron) y las aureolas están un poco mas oscuras y tienen como unos granitos. Ya no se que pensar...

Ver también

T
thayna_5493785
17/5/16 a las :56

.
Yo te diría casi segura del todo que no debes preocuparte. Piensa que a veces la menstruación se ve alterada por cambios hormonales, no somos máquinas, no nos va a venir siempre igual. A mí algunas veces me ha pasado. De todas formas, como digamos lo que digamos vas a seguir preocupada, yo de ti iría a hacerme una eco para que te quedes tranquila del todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook