Inicio / Foro / Maternidad / Me pueden ayudar

Me pueden ayudar

21 de noviembre de 2011 a las 2:57

HOLA! explico.. yo estoy tomando mis anticonceptivos y hoy a la madrugada tuve relacione sexual, y aun no la e tomado y me quedan 13 píldoras mas para tomar si no las tomo quedo embarazada? ayudenemen..

Tags relacionados #Contracepción

+
21 de noviembre de 2011 a las 14:29

Podrías quedarte embarazada
Si no sigues tomando las pastillas con normalidad, lógicamente podrás quedarte embarazada, no entiendo muy bien el sentido de tu pregunta

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 22:59

Respuesta para maarciaa21
exacto eso es lo que quiero saber yo no pienso tener relaciones por ahora pero de la ultima ves que tuve podre quedar?

Me gusta

27 de noviembre de 2011 a las 22:40

=)
muchas gracias maarciaa

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 7:05

:s
SI FALLAS EN UNA SOLA PASTILLA CORRES EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA POR ALGO SON 28 UNA PARA CADA DIA! YO SI FUERA TU ME TOMARIA LA PASTILLA DE EMERGENCIA

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 22:08

No veo en que va a ayudar a nadie su propia experiencia
Que exista riesgo de embarazo no implica un embarazo seguro y sea lo que sea que haya sucedido en su caso, no ayuda en absoluto a ninguna mujer que pueda encontrarse en su misma situación.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 21:22

Ayundemen xfavor
hola tube relaciones con mi novio 2 veces y las 2 veces le tome la pastilla de emergencia pero aun no me ah bajado tengo 3 dias de retraso ayudenme nose que hacer

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 10:42

Pues que busquen respuestas, no experiencias ajenas
Deben buscar respuestas a sus dudas, no compararse con lo que le suceda a otras chicas, eso no ayuda, sólo las confunde más. Cada organismo puede tener una respuesta diferente y centrarse en lo que les ocurra a las demás no soluciona el problema, ni da una explicación a la experiencia que pueda tener ella misma.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página