Foro / Maternidad

Me pueden ayudar?primera ia. beta 79.45

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 10:31
S
saira_5833331
11/4/14 a las 22:15

Hola,desde que empece mi tratamiento os leo y ahora he decido a escribir por si alguien me podria dar su opinion.
os cuento.estuve pinchandome puregon(75 diario) y el dia 25 me hicieron una inseminacion y el 26 otra.el dia de antes a la inseminacion me puse ovitrelle.
el dia 8 (14 dias despues) me hice analisis de sangre y me salio una beta de 79.45 y mi gine me dijo que era positivo que estaba embarazada pero aun asi me hiciera una semana despues otro analisis para confirmar definitivamente el embarazo.
hace dos noches lo pase fatal porque tengo unos dolores horribles entonces me fui a otro ginecologo que tengo mas cerca porque la inseminacion la estoy haciendo en otra ciudad...si estoy embarazada necesitare igualmente aqui en mi ciudad un gine para control del embarazo. Bueno total que me dijo que era normal lo del dolor de pechos y ovarios sobretodo el izquierdo que lo tengo hiperestimulado.
estoy deseando que llegue ya el martes y saber que estoy embarazada 100%.
me encantaria que me dierais opiniones y que pensais de mi beta.
un saludo chicas.

Ver también

B
bemba_8453110
12/4/14 a las 8:15

Ola
la beta es positivo seguro,estas embarazada de eso no tengas dudas quizás un pelin baja ,pero bueno si no manchas n o hay problema,el dolor es normal a mi me paso igual en mi embarazo . felicidades

S
saira_5833331
12/4/14 a las 10:31
En respuesta a bemba_8453110

Ola
la beta es positivo seguro,estas embarazada de eso no tengas dudas quizás un pelin baja ,pero bueno si no manchas n o hay problema,el dolor es normal a mi me paso igual en mi embarazo . felicidades


Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir