Foro / Maternidad

Me pueden ayudar??? tema avión

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 19:06
A
an0N_945207399z
15/5/11 a las 17:21

Hola de nuevo mamis!!!
aquí estoy con otra duda, dentro de poco mi marido tendrá una semanita libre y nos vamos de vacaciones ya hablé a la aerolínea y me han explicado lo que necesitaba saber para viajar con mi bebe, pero en cuanto he preguntado por las cosas que te permiten pasar y aquellas que no, me han dejado con más dudas
Espero que ustedes que tienen experiencia puedan ayudarme, el viaje es de 8 horas y por el medio día así que tengo que llevarle toda su comida (tiene casi 7 meses) cómo la llevo??? o sea puedo hacerla casera?? o mejor llevar potitos cerrados? la leche en polvo en que la guardo? en un potito estará bien? o mejor en una bolsa? porque llevar todo el envase pues no me cabría casi nada más!! puedo llevar toda el agua que voy a necesitar?? o sea sería una botella de 1 litro... o mejor comprarla adentro???
Ainsss cuántas dudas!!! perdonen el rollo, pero quiero tener un viaje lo más tranquilo que se pueda

Ver también

A
an0N_945207399z
15/5/11 a las 19:06

Genial
Gracias!!! en la semana compro el portaleches que ya me lo había pensado y tb pienso comprarle algún juguetito nuevo porque los que tiene sólo lo entretienen por un rato y pienso que uno nuevo puede embobarlo un poquitin más
A ver con la comida a que me decido...
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest