Foro / Maternidad

Me pueden ayudar tengo 20 semanas y mi bebe no se mueve

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 19:33
S
sabra_6903963
18/6/09 a las 20:41

hola tengo 20 semanas de embarazo y mi bebe no se mueve y me preocupa ya que es el segundo y con mi primer bebe lo senti muy rapido y se movia mucho y este no a alguien le pasa lo mismo diganme por favor

Ver también

I
isha_5491326
18/6/09 a las 21:09

Hola iknic
no creo que debas preocuparte mucho. Puede pasar aunque sea tu segundo embarazo, pero lo mejor es que consultes con tu gine. Ahora estoy estoy esperando un nene después de dos nenas y lo noté muy muy pronto. Estoy ahora de 22 semanas y los movimientos son visibles en la barriga. Pero no me acuerdo cuando empecé a notar los movimientos de mi segunda nena, me acuerdo más de la primera y fue bastante tarde.
Llama a tu médico, pero seguro que no pasa nada.
Un abrazo.

D
dione_8732053
19/6/09 a las 10:31

Ola wapa
tranquila cada embarazo es diferente soi primeriza pero lo se porque lo estoi estudiando jejej

puede que no empiezes a sentirlo sta de aki unas semanas igualmente si estubieras mui preocupada ve al medico o a tu ginecologo y comentaselo!!!

yo estoi de 22 semanas y solo hace una semana que siento los movimientos de mi niña!!!!

un beso wapa

S
sabra_6903963
19/6/09 a las 19:33

Gracias
muchas gracias por decirme lo que les pasa y hoy en la tarde voy con mi doc haber que me dice y les digo .gracias y me siento un poco mejor sabiendo que a algunas se tardo un poco y que es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir