Foro / Maternidad

Me pueden contar sus experiencias con yazmin?? es vital para mi

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 17:00
Y
yiran_6423131
5/4/08 a las 6:16

hola chicas...

hasta ahora estoy tomando pastillas para planificar y estoy tomando Yazmin, voy por el dia 5 tomando esta pastilla y estoy padeciendo de dolores de cabeza y hasta me dio taquicardia cuando duermo xro ya es menos.

Me pueden decir SI ES VERDAD que ya son efectivas desde el primer dia o como dicen los ginecologos que hay que esperar 2 meses para que ya funcionen sin riesgo alguno...

que pasaria si tengo relaciones apenas terminando la primera caja en mi periodo de descanso, tendria riesgo de embarazarme aun usando condon?

Ojala que me contesten porque es importanticimo para mi que me cuenten sus experiencias y me digan si en verdad es efectiva desde la primera caja o hasta despues d tomar dos cajas

gracias

Ver también

Y
yiran_6423131
7/4/08 a las 22:37

...
alguien mas me podria contestar xfis

I
ilaf_5487507
7/4/08 a las 23:21
En respuesta a yiran_6423131

...
alguien mas me podria contestar xfis

Hola
zap75 tiene toda la razon no tienes proq preocuparte..
mira yo tb estuve tomando esas pastillas y me pasaba exactamente lo mimo empece con jaquecas estuve bastante tiempo vomitando e incluso con las taquicardias y e llegado a marearme muchas veces y deje de tomarmelas pq mi cuerpo no las toleraba yo iria al ginecologo y se lo comentaria para qeu te las cambiara un besito espero haberte sido de ayuda

Y
yuefen_5864499
8/4/08 a las 10:05

A mi me van bien
La verdad es que yo te puedo hablar por mi, a mi me van bien, no he tenido para nada ningun efecto secundario, me han funcionado desde el primer dia que las estoy tomando y estoy super contenta.

F
faride_7849230
9/4/08 a las 17:00

Mi ginecologo me recomendo esperar
mi ginecologo al empezar a tomarlas me recomendo esperar el primer mes para mantener relaciones ya q el cuerpo debe adptarse al nuevo nivel de hormonas y puedes ovular por sorpresa.

a mi me fueron mal, la verdad, dolores de cabeza, estomago hecho polvo, personalidad depresiva, sequedad... pero cada persona es distinta, debes esperar al menos hasta el tercer mes para ver si te van bien o no, porque el primer suele estar lleno de efectos secundarios q pueden desaparecer en los siguientes meses.

yo cambie al anillo porque mi cuerpo no las toleraba, y todos esos efectos han desaparecido.

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram