Foro / Maternidad

me pueden doler los ovarios el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 19:05
C
cuili_7250791
4/2/17 a las 15:37

Chicas estoy preocupada osea tengo un atraso de una semana ahora el lunes me hago el test de embarazo pero me quita iluciones al dolerme los ovarios... ustedes que me dirian?

Ver también

C
cuili_7250791
4/2/17 a las 17:56

Gracias lo que yo no queria es perder las esperanzas asique seguire esperando hasta poder hacerlo lo hgo dos dias despues de la semana asi me quedo mas segura por eso lo haria el lunes

T
triana_9410265
4/2/17 a las 18:04
En respuesta a cuili_7250791

Gracias lo que yo no queria es perder las esperanzas asique seguire esperando hasta poder hacerlo lo hgo dos dias despues de la semana asi me quedo mas segura por eso lo haria el lunes

Buenas!! Yo estoy de 6 semanas y los únicos síntomas que tengo son el dolor de ovarios de vez en cuando, no todo el rato y no muy fuerte, y me duelen un poco los pechos.. por suerte no tengo angustia ni vómitos.. tu tranquila y el lunes sales de dudas. mucha suerte

A
an0N_638464099z
4/2/17 a las 19:05

Recuerdo que una semana antes de que me tenia que venir la regla. Sentía dolorcitos en el vientre y la regla nunca llegó.  Estaba embarazada.  

S
suren_6443800
4/2/17 a las 16:02
En respuesta a cuili_7250791

Chicas estoy preocupada osea tengo un atraso de una semana ahora el lunes me hago el test de embarazo pero me quita iluciones al dolerme los ovarios... ustedes que me dirian?

.
es totalmente normal en el embarazo que duelan los ovarios. Suerte!!

1a semana: primer mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir