Foro / Maternidad

Me pueden recomendar algun test de ovulacion efectivo

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 2:48
T
tess_8417071
2/10/06 a las 20:57

hola ahora estoy optando por ver mis dias exactos de ovulacion para hecharle mas ganas al asunto el problema es que segun mis calculos estoy en mi semana fantastica y el test que compre no me sale que ovulo,ahora mi pregunta es no ovulare? o el dichoso test no esta cumpliendo con su funcion el test que compre se llama "clearblue" mis datos son que mi semana fantastica del 28 de septiembre al 3 de octubre y el dichoso test no me marco nada ayuda por fabor gracias bayyy y besos

Ver también

L
loyola_5746138
2/10/06 a las 21:01

Yo he utilizado
los test de ovulación unitest, no sé si son efectivos o no. Pero a mi este mes me han dado un positivo muy claro, se veía claramente. El mes pasado fué el primer mes que los probé,y tuve un positivo, pero la raya no era tan fuerte como la de control.
Los puedes comprar por internet, en la página unitest.org

A
an0N_832973699z
2/10/06 a las 21:05

Estoy igual
Hola,
a mi me pasa igual, tambien he usado esa marca y no me salio nada. O sea como si que no hubiese ovulado. He leido en el foro de uno llamado letitest, pero en mi pais ese no se consigue o por lo menos no lo he visto.
Espero que alguien mas nos comente sobre la marca "Clearblue". O alguna otra que se consiga en America.

I
ilargi_8437061
2/10/06 a las 21:26

El monitor clearblue!!
Hola chicas, yo estoy utilizando el monitor clearblue!!!, pero me parece k ustedes preguntan por los test individuales, y esos nunca los he utilizado, solo he probado unas pruebas rapidas ke nunk me dieron positivo.....saluditos!!!!

N
nury_7290788
2/10/06 a las 21:46
En respuesta a loyola_5746138

Yo he utilizado
los test de ovulación unitest, no sé si son efectivos o no. Pero a mi este mes me han dado un positivo muy claro, se veía claramente. El mes pasado fué el primer mes que los probé,y tuve un positivo, pero la raya no era tan fuerte como la de control.
Los puedes comprar por internet, en la página unitest.org

Unitest
hola!a mi me han llegado hoy un pack q compré por internet, test de ovulación en tiras, el caso es q no se usarlos muy bien, hay que quitar algo de la tira???

L
loyola_5746138
2/10/06 a las 21:49
En respuesta a nury_7290788

Unitest
hola!a mi me han llegado hoy un pack q compré por internet, test de ovulación en tiras, el caso es q no se usarlos muy bien, hay que quitar algo de la tira???

No tienes que quitar nada
sólo tienes que mojar el palito con la orina, lo mejor es mear en un vaso, y poner la tira en el vaso hasta que la orina llegue al punto donde pone máximo. Y esperar el tiempo que te pone en las instrucciones.
Si salen dos rayas es positivo, dicen que tienen que salir las dos igual de marcadas. Y si sale una raya negativo.

T
tess_8417071
3/10/06 a las 2:48
En respuesta a ilargi_8437061

El monitor clearblue!!
Hola chicas, yo estoy utilizando el monitor clearblue!!!, pero me parece k ustedes preguntan por los test individuales, y esos nunca los he utilizado, solo he probado unas pruebas rapidas ke nunk me dieron positivo.....saluditos!!!!

A cual te refieres
he visto mi caja y si,son individuales contienen 7 tiras y un dispositivo hay de otro tipo cual es el que tu usas y en que consiste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram