Foro / Maternidad

Me puedo bañar 16 días después del legrado?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:39
A
an0N_609990499z
31/5/07 a las 9:53

pues eso, que hace ya 16 días que me hicieron el legrado, y tengo muchas ganas de bañarme y volver a hacer mi vida de antes. Por las tardes se está muy bien en mi piscina y me encantaría poder meterme, pero me da miedo por las infecciones. Ya he dejado de sangrar, y no tengo ninguna molestia. Qué pensáis?
Besos
Rim

Ver también

A
an0N_812035399z
31/5/07 a las 10:32

Hola
yo no te aconsejo que te bañes todavia es muy pronto. A mi hicieron un legrado el lunes pasado y tengo la revision dentro de 20 dias. La gine me ha recomendado que no me bañe en piscinas porque puedo coger infeccion ya que con el legrado te quedas sin flora y sin ph y se tiene que regenerar.
Fijate que yo me voy el dia 8 de fin de semana a un hotel y solo voy a poder meter los pies en remojo, es un fastidio pero es mejor esperar que coger una infeccion. Suerte y paciencia.

A
an0N_609990499z
31/5/07 a las 12:28

Gracias, pues habrá q esperar
si no queda más remedio, y para evitar esas odiosas infecciones y más ahora con el calor, como que no. Suerte amiga y paciencia.

D
delcy_5678812
31/5/07 a las 12:35

Hola!!!!
A mi me hicieron un legrado en junio del año pasado y mi gine me dijo que durante la cuarentena (que es el periodo en el cual debe bajarte la primera regla, más o menos)no me bañase en playas ni piscinas, así que tuve que pasar los calores comiendo helados y en la sombra.
Un besito y ánimo!!!

A
an0N_609990499z
31/5/07 a las 12:39

Uff ya me está entrando calor
con sólo recordarme lo de la cuarentena. Ya me lo dijo mi madre y yo pensé que la pobre me hablaba de otros tiempos. Tendré que esperar tener mi regla y luego ya hacer mi vida otra vez.
Por cierto, y relaciones, mi chico sí que dice q si no paso la cuarentena no lo hacemos con penetración para que no me pasara nada malo, y yo estoy q me subo por las paredes. Vosotras cuánto esperasteies, para hacerlo con preservativo claro?
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir