Foro / Maternidad

Me puedo hacer los hight lights en el cabello con 5 semanas de embarazo? necesito sus opiniones

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :33
Q
qiuxia_8673164
6/11/10 a las 2:52

chicas me gustaria saber si con 5 semanas de embarazo me puedo hacer los hight lights en mi cabello, yo los tengo pero quiero retocarmelos, necesito sus opiniones. gracias

Ver también

Q
qiuxia_8673164
11/11/10 a las 19:51

Chicas respondannn...
respondan pleaseeee

L
lamara_8472242
11/11/10 a las 20:34


A lo que yo tengo entendido aunque sean hight ligths el tinte es un químico que no es aconsejado para cuando estás embarazada y mucho menos de tan poquito tiempo........

Mi cuñada tiene un salón de belleza y hace tintes o mechas pero en mujeres ya en su tercer trimestre de embarazo y ojo, con tintes orgánicos que no son dañinos para el

Pero si aún así tienes dudas, mejor consúltalo con tu ginecólogo/a.

Q
qiuxia_8673164
13/11/10 a las 2:42
En respuesta a lamara_8472242


A lo que yo tengo entendido aunque sean hight ligths el tinte es un químico que no es aconsejado para cuando estás embarazada y mucho menos de tan poquito tiempo........

Mi cuñada tiene un salón de belleza y hace tintes o mechas pero en mujeres ya en su tercer trimestre de embarazo y ojo, con tintes orgánicos que no son dañinos para el

Pero si aún así tienes dudas, mejor consúltalo con tu ginecólogo/a.

Gracias chicas
gracias por tu comentario, quiero hacermelos para diciembre pero en realidad no estoy segura, pregunte en la peluqueria y me dijeron que no tenia nada de malo que como no tocaba el cuero cabelludo esta bien. pero no estoy muy segura. de todas maneras preguntare a mi gine. gracias

G
gixane_8264123
13/11/10 a las 18:49

No hay ningun problema
veras, yo tengo una peluqeria y cuando tuve a mi primer hijo le pregunte al ginecologo que habia de cierto en esto de los tintes a la hora de ponerselos a las clientas embarazadas y me dijo que era mas peligroso para mi como profesional embarazada aspirar los vapores del tinte y el amoniaco y demas sustancias ( asi que me ponia una mascarilla o los ponia mi compañera)que ponerselo a una clienta embarazada, porque el producto no pasa del cuero cabelludo, tengo muchas clientas que se han estado tratanto el cabello durante el embarazo igual q siempre y te puedo asegurar q no an corrido ningun riesgo. Espero que te haya servido de ayuda, yo estoy de 37 semanas y me abre puesto unas 3 coloraciones permanentes y te puedo asegurar q sin ningun riesgo, claro q si no te convence tambien tienes ahora tintes sin nada de amoniaco, ni perfumes, 100% naturales.Mi consejo esque no te comas la cabeza por eso porque no pasa nada, besitos.

Q
qiuxia_8673164
14/11/10 a las :33
En respuesta a gixane_8264123

No hay ningun problema
veras, yo tengo una peluqeria y cuando tuve a mi primer hijo le pregunte al ginecologo que habia de cierto en esto de los tintes a la hora de ponerselos a las clientas embarazadas y me dijo que era mas peligroso para mi como profesional embarazada aspirar los vapores del tinte y el amoniaco y demas sustancias ( asi que me ponia una mascarilla o los ponia mi compañera)que ponerselo a una clienta embarazada, porque el producto no pasa del cuero cabelludo, tengo muchas clientas que se han estado tratanto el cabello durante el embarazo igual q siempre y te puedo asegurar q no an corrido ningun riesgo. Espero que te haya servido de ayuda, yo estoy de 37 semanas y me abre puesto unas 3 coloraciones permanentes y te puedo asegurar q sin ningun riesgo, claro q si no te convence tambien tienes ahora tintes sin nada de amoniaco, ni perfumes, 100% naturales.Mi consejo esque no te comas la cabeza por eso porque no pasa nada, besitos.

Gracias
muy explicito tu comentario, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest