Foro / Maternidad

me puedo hacer un test sin tener ninguna falta??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:27
S
sarela_5995182
1/11/11 a las 23:33

Pues eso chicas, he estado leyendo comentarios de chicas que antes de tener alguna falta se han hecho un test y les has salido positivo aunque una raya muy clarita. Cuantos dias antes de la falta me puedo hacer un test? Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sarela_5995182
2/11/11 a las :00

Porfaaa
Alguien que me pueda contestar o ayudarme???Gracias!!!!!!!!!!!!

A
areeba_7290134
2/11/11 a las 12:00

Yo creo que depende
Depende de cada mujer y sobretodo del grado de sensibilidad del test.
Hay algunos test que son muy sensibles y pueden detectar la hormona del embarazo incluso 4 dias antes. Con los mas normalitos yo creo que el mismo dia de la falta te debe dar un resultado fiable. El problema esta en que si te lo haces antes de la falta y te sale negativo, igual te llevas el disgusto, y al igual a los pocos dias te lo repites y es positivo....
Aunque claro, si te sale positivo de buenas a primeras ya te llevas la alegria.

No se, tu misma, ve a la farmacia y que te den el test mas sensible que tengan. Eso si, si te faltan mas de 4 dias para la falta, yo me esperaria.

Suerte!

S
sarela_5995182
2/11/11 a las 13:49

Gracias!
Pues si esperare para hacerme el test si esque no me baja... porque no creo que este sea mi mes..

B
brit_6384262
23/11/11 a las 15:27

Hola rubiavirgo1
yo digo que mas bien tienes que esperar a que ya te valla a llegar la regla porque mi ultima regla fue el 3 de noviembre y no ee dejado de tener relaciones y el 19 me hice un test y me salio negativo aunque me e sentido rara últimamente con mucho dolor de cabeza y mucho sueño pero yo creo que tendré que esperar a ver si llega la regla o no yo creo que es recomendable dejar que llegue el dia de la siguiente regla ya si no llega pues entonces si hacer un test

B
brit_6384262
23/11/11 a las 15:27

Hola rubiavirgo1
yo digo que mas bien tienes que esperar a que ya te valla a llegar la regla porque mi ultima regla fue el 3 de noviembre y no ee dejado de tener relaciones y el 19 me hice un test y me salio negativo aunque me e sentido rara últimamente con mucho dolor de cabeza y mucho sueño pero yo creo que tendré que esperar a ver si llega la regla o no yo creo que es recomendable dejar que llegue el dia de la siguiente regla ya si no llega pues entonces si hacer un test

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir