Foro / Maternidad

Me puedo hacer una prueba de embarazo aunque no sea con la primera orina

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 22:45
A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 20:50

Me dan un consejo por fa ,

Es que hoy es el dia de no warri , pero me siento muy nerviosa y la verdad quisiera hacerme una prueba de embarazo
pero no se si sea buno en este momento por que obvio no seria la primera orina del dia, además de que he bebido mucha agua,
que opinan, espero a mañana en la mañana o la puedo hacer igual en este momento.???

Ver también

A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 21:11

De verdad, muchas felicidades por tu +++++++
es que ya no aguanto mas la ansiedad otra veces me habia contenido hasta que finalmente llegaba
pero este vez estoy que ya no puedo, me lo voy a hacer, solo esperare a que me den mas ganitas de hacer pis

GRACIAS A LAS DOS POR CONTESTAR

A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 21:36

Negativo
Estoy cansada es como si me persiguiera a mi misma y me presionara con la idea del embarazo
definitivamente no lo hare mas, no quiero volver a sentirme como en este momento triste, ya no hare caso
de nada ni voy a tratar de escuchar a mi cuerpo ni me volvere a hacer una prueba a menos que tenga DOS SEMANAS DE RETRASO

GRACIAS POR TODO

A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 22:45

Gracias maruh

Tienes razon seguramente asi será, se renovaran mis ganas pero ya hize un pacto conmigo misma
y no lo voy a romper, voy a dejar de estar pendiente y dejar que pase lo que tenga que pasar. gracias
por darme animos, de verdad me hizo bien tu mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest