Foro / Maternidad

¿¿me puedo kedar embarazada la semana de descanso de anticonceptivos??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 2:13
L
line_10039034
24/8/07 a las 10:07

hola!! estoy tomando anticonceptivos(yasmin) hace 2 años, pero aun no se si en la semana de descanso m puedo kedar embarazada si no pongo ningun otro tipo de anticonceptivo. o si me puedo kedar a los 2 días de empezar la semana de descanso si aun no me ha venido la regla. por favor contesteme alguien q estoy hecha un lio. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_956724699z
24/8/07 a las 10:39

Por supuesto que te puedes quedar!!
Hola guapa!! por supuesto q te puedes quedar embarazada en la semnana descanso de las anticonceptivas aunque si es verdad que hay menos posibilidades de quedadrse porque estamos ovulando.ya sabes en esa semana hay que utilizar el condom aunque losriesgos sean los minimos.
un xao guapa!!

L
line_10039034
24/8/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_956724699z

Por supuesto que te puedes quedar!!
Hola guapa!! por supuesto q te puedes quedar embarazada en la semnana descanso de las anticonceptivas aunque si es verdad que hay menos posibilidades de quedadrse porque estamos ovulando.ya sabes en esa semana hay que utilizar el condom aunque losriesgos sean los minimos.
un xao guapa!!

Estás segura??
ayy, yo pensaba q no... estas segura??? stoy asustadaaaaaa... es q otra chica m ha dicho que no... pfff, q lio! muchas gracias por contestar

R
rima_9853382
24/8/07 a las 11:16

Hola
no te puedes quedar embarazada en esa semana, si no te quedas conforme, pregunta a tu médico de cabecera, yo lo he hecho millones de veces en esa semana y no estoy embarazada, te aseguro, q puedes estar tranquila. Y en el prospecto, lo has leido? a lo mejor lo pone.

Yo tomo yasminelle, y antes tomé yasmin como tu, un saludo

L
line_10039034
24/8/07 a las 11:19

Gracias
gracias chicas, me kedo más trankila...

L
line_10039034
24/8/07 a las 11:22
En respuesta a rima_9853382

Hola
no te puedes quedar embarazada en esa semana, si no te quedas conforme, pregunta a tu médico de cabecera, yo lo he hecho millones de veces en esa semana y no estoy embarazada, te aseguro, q puedes estar tranquila. Y en el prospecto, lo has leido? a lo mejor lo pone.

Yo tomo yasminelle, y antes tomé yasmin como tu, un saludo

Gracias vir
he leido el prospecto en internet y en las cajitas, creo que no pone nada de eso y ya estaba hecha un lio. me tranquilizas, muchas gracias. amelia

L
leydy_8238012
24/8/07 a las 20:23
En respuesta a line_10039034

Estás segura??
ayy, yo pensaba q no... estas segura??? stoy asustadaaaaaa... es q otra chica m ha dicho que no... pfff, q lio! muchas gracias por contestar

Segura 100%
Puedes mantener relaciones sexuales con tranquilidad pq sí q estas protegida frente al embarazo durante la semana de descanso. Eso sí viene en el prospecto.

No hagas caso a la xica q t comenta q no, no sé pqcontestan a preguntas sin estar seguras de que su respuesta es la correcta, yo cuando dudo de algo ni se me ocurre contestar para no crear confusiones. Es lo q tiene los foros q nunca sabes quien te está contestando...

Tú tranquila que SÍ ESTAS PROTEGIDA.

Saludos!!!!

A
amuy_7b4c22z
18/11/16 a las 2:13
En respuesta a leydy_8238012

Segura 100%
Puedes mantener relaciones sexuales con tranquilidad pq sí q estas protegida frente al embarazo durante la semana de descanso. Eso sí viene en el prospecto.

No hagas caso a la xica q t comenta q no, no sé pqcontestan a preguntas sin estar seguras de que su respuesta es la correcta, yo cuando dudo de algo ni se me ocurre contestar para no crear confusiones. Es lo q tiene los foros q nunca sabes quien te está contestando...

Tú tranquila que SÍ ESTAS PROTEGIDA.

Saludos!!!!

aunque no empieces un nuevo paquete, igual te proteje. porque yo tuve una relacion en la semana de descanso, en el dia cinco, en mi tercer o segundo dia de periodo, pero despues no comence otro paquete, porque ya habia terminado con ese chico. Igual estoy proteguida? 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir