Foro / Maternidad

Me puedo kedar embarazada si tengo la testosterona un poko mas alta de lo normal?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 13:39
H
hadasa_5540142
21/5/08 a las 14:07

querria saber si eso es posible, en el caso que si saber si existe algun riesgo para el feto.
un beso a todas y gracias.

Ver también

Y
yin_6341878
21/5/08 a las 14:11

Hola linda
si te puedes quedar, yo tengo una amiga que tiene esa hormona altisima, y tiene 2 nenes preciosos.un saludo

H
hadasa_5540142
21/5/08 a las 15:40

Muchas gracias
en verdad la tengo un poco alta.la ginecologa me recomendo que tomara la pildora para regular el nivel de testosterona..pero claro tampoco le comente que me queria quedar embarazada. tengo 1.20 ng/ml(20-80) y el indice de testosterona libre 9.9(1.6-6.0).

J
junko_9005105
21/5/08 a las 21:32

Hola!
YO TAMBIEN SUFRO DE OP Y EN DICIEMBRE ME ENTERE DE Q TAMBIEN TENGO LA TESTOSTERONA UN POQUITIN ALTA. TAMBIEN ME DA ACNE EN LA CARA Y CUELLO (NO MUCHO PERO ME DA) Y ME MANDARON A TOMAR TAMBIEN LA PROGESTERONA (DIHIDROGESTERONA) POR 4 MESES, PERO ESTE MES NO LA TOME, SOLO ME TOME EL OMIFIN Y M,E DEBIA BAJAR EL 16 MAS O MENOS Y HASTA EL DIA D HOY NADA AUN.
TAMBIEN ME RECETARON UN DIURETICO PARA LO DEL ACNE PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO ME AGRADARON Y LOS DEJE.
AHORA DEBO HACERME UN TEST PASADO MAÑANA A VER Q RESULTA.

BESITOS Y MUCHA SUERTE

PILY

POR QUEDARTE NO TE PREOCUPES Q YO CON OP TENGO DOS HIJOS DE 12 Y 8 AÑOS, AHORA BUSCO EL TERCERO PERO NADA Q LLEGA!

T
tala_6865885
11/2/10 a las 13:39
En respuesta a yin_6341878

Hola linda
si te puedes quedar, yo tengo una amiga que tiene esa hormona altisima, y tiene 2 nenes preciosos.un saludo

Yo tambien tengo la testosterona alta.
La giecologa me dijo que tenia la testosterona alta y que habia meses que no ovulava y me dijo que para que se me bajara tenia que adelgazar pero he perdido 10 kilos y nada sigo igual alguien me puede ayudar??? Como puedo bajarla?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram