Foro / Maternidad

Me puedo pintar el cabello?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 11:37
L
lais_9720189
28/9/12 a las 3:29

Hola muchachas tengo 17 semanas y mi bebe nacera el 7 de marzo. Antes de quedar embarasada me estaba pintando el pelo porque queria ser mona ya que tenia el pelo negro y me comense hacer rayitos hace 4 meses que no me lo hago y la raiz me esta enloquesiendo! E oido que es malo pero muchas mujeres esperan hasta el segundo trisemestre o despues de los 3 meses. Esta bien si me lo hago ??

Ver también

A
anais_6937615
28/9/12 a las 3:51

Yo te aconsejo que no lo hagas.
pues la verdad yo he escuchado que teñirse el cabello es malo cuando estás en embarazo, uno nunca sabe... creo que es mas importante el bebé que la vanidad, no crees.. no te preocupes ya tendrás tiempo de arreglar tu cabello..

L
loris_6300056
28/9/12 a las 8:25

Baño de color / matizar
Hola!

Yo tambien he oido que es malo...
Sabeis si un baño de color o matizarlo se puede? Creo que no es tan abrasivo como el tinte o las mechas... no?

M
meissa_9899488
28/9/12 a las 9:44

Hola
Soy peluquera y te aseguro que te puedes teñir o hacer mechas, lo que quieras, ya que no daña. El tinte queda en el cabello, no pasa a la sangre. A no ser que tengas heridas en el cuero cabello, en cuyo caso sería conveniente visitar un dermatólogo. Lo único es que te puede molestar el olor, pero puedes ir tranquilamente a ponerte guapa las veces que quieras. Un saludo.

R
rocio_6431993
29/9/12 a las 18:20
En respuesta a loris_6300056

Baño de color / matizar
Hola!

Yo tambien he oido que es malo...
Sabeis si un baño de color o matizarlo se puede? Creo que no es tan abrasivo como el tinte o las mechas... no?

Yo me lo tinto
Estoy de 30 semanas y me lo he tintado
Lo he preguntado gine, pelu, dermatologo
Porque tengo el pelo todo blanco
Y me han dicho que podia
Yo me lo tinto cada 3 semanas

Y
yuna_6327622
30/9/12 a las 11:37

Yo tenía la misma duda!
Y un problema añadido: el embarazo me estaba haciendo tener toneladas de grasa en el pelo. Exagerado: lavarme el pelo, secármelo y que se me quedase prácticamente pegado a la cara...ni aún lavándomelo a diario conseguía tener el pelo con aspecto de limpio, leí que al teñirlo el pelo se seca bastante y desaparece un poco este problema, pero también había escuchado que durante el embarazo no te podías teñir, así que me puse a ingadar por internet y leí muchas cosas: que si lo hacía, que mejor cuando pasara el primer trimestre, que mejor con tinte vegetal (esto no significa tenírselo con Henna, que hay gente que piensa eso. En la peluquería tienen tintes vegetales en mayor variedad de colores en los que comprar la henna...) y que el motivo por el que no se recomienda teñir el pelo ni con tinte vegetal no es porque le pueda pasar algo al bebé, si no porque con el embarazo tenemos la piel más sensible y podemos tener reacciones alérgicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir