Foro / Maternidad

Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea???

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 22:05
K
kaotar_6962645
30/9/07 a las 22:38

Es que tenemos muchas ganas de tener el siguiente y como mi ginecologa me ha dicho de esperar 6 meses...pues igual dentro de poco nos ponemos, pero, claro sigo dando pecho y no tengo el periodo...
Alguna sabe si me puedo quedar embarazada así?, me imagino que no porque no ovulo, claro!, pero, me gustaría estar segura.
Bss y gracias
Nhoa

Ver también

K
kaotar_6962645
1/10/07 a las 22:12

Muchas gracias...aunke no creo porque usamos protección
pero, la verdad que llevo 4 días muy mareada por las mañanas, erupto mucho, y me recuerda a cuando me quedé embarazada la otra vez...jejeje
De hecho hoy he ido a la farmacia y me he tomado la tensión y la tenía baja, 10-7, y me dicen...la tienes baja, pero, claro, no estarás embarazada, no?, porque si es así, es la tensión normal...ahhhh
Todavía sería muy pronto, pero, solo la idea de pensarlo como que nos hace ilusión...ayyyyyyyyy, es que éstp de tener un peque es lo más bonito de la vida!!!

Muchas gracias y ya os informaré...

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 11:17

Si
claro que te puedes quedar embarazada igualmente, conozco casos que al mes de tener el bebé se volvió a quedar embarazada.

S
sixta_6957010
25/3/10 a las 15:48

Me puedo quedar embarazada....
ola queria preguntarte si sabes si me puedo quedar embarazada sin tener la regla desde enero,tengo la regla muy irregular

S
saray_9896038
22/7/10 a las 22:47

Deseo quedar embarazada pero tengo poco tiempo
hola a todas¡ miren mi situacion es dificil de explicar pero bueno, llevo un año con mi actual pareja, hemos intentado tener un bebe desde hace 5 meses y no lo hemos logrado. deje de menstrual en mayo el dia 8 mas o menos y de ahi no he tenido mesntruacion.
la semana pasada mi esposo y yo tuvimos relaciones y yo tenia un flujo q no observe bien pero a la hora de limpiarme el papel se resbalaba, tuvimos relaciones y quisiera saber si ese flujo era de dias fertiles y si es posible ovular y ser fertil si llevo ya 2 meses sin regla.
gracias
por cierto(solo tengo de aqui al 31 de julio para poder embarazarme)

C
cori_9749723
3/9/10 a las 18:05

Se buede quedar embarazada en la cuerentena
hola mi nombr e es vero yo tuve un aborto el pasado 7de agosdo y dube relasiones con mi esposo sin preotecion el 3 de septiembre se puede quedar embarazada gracias

X
xiya_7981100
26/6/13 a las 22:05

Cesárea !!!
hola tuve una cesárea hace 2 mes ya creo quede embarazada de nuevo trae alguna complicación mi ginec me dijo que varia...y mucho alguien que aya tenido experiencias en cesareas seguidas me informa por favooorrr gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir