Inicio / Foro / Maternidad / Me puedo tinturar el pelo..tengo 16 semanas de embarazo??

Me puedo tinturar el pelo..tengo 16 semanas de embarazo??

29 de diciembre de 2005 a las 18:32

Me han dicho que hay tinturas que tiene omponenetes tan fuertes que el olerlos es dañino para las embarazadas que saben al respecto, me puedo teñir (pintar o tinturar ..como ustedes lo conoscan) el pelo??? ayudenme ...estoy preocupada ...ya que me tinturo hace años...

29 de diciembre de 2005 a las 19:02

Yo lo hago
y estoy de 14 + 4 semanas

y no he tenido ningun problema

ahora si te preocupa busca una alternativa mas natural para tinturar tu cabello..

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 19:23

Mejor consultalo con el gine
Por ejemplo, en mi primer embarazo me prohibio el doctor pintarme el cabello, terminantemente no!!, pero en este embarazo, aun no le he preguntado a mi gine, 04 tengo cita y le voy a preguntar, pero es mejor que la respuesta te la de tu doctor, un besito muy grande para ti y tu pancita mi reina.
Carla y Habita (13+1)

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 19:44

Yo lo he preguntado
y me han dicho que en los tres primeros meses mejor que sea baño de color y no tinte que lleva amoniaco y el baño es mas natural,pero camentalo al gine.

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 20:19

Yo llevo pintandome
el pelo desde antes de kedarme y he seguido haciendolo y estoy ya de 8meses largos. a lo largo de todo el embarazo me he estado haciendo mechas rubias y marrones, y ahora ya al verme tan avanzada, y cada vez menos ganas de estar 3h en la pelu, pues a estas alturas me he decido a empezar con los baños de color para dejarme mi color de pelo pero solo por la comodidad de no estar tanto en la pelu cuando nazca mi nena...

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 19:19
En respuesta a mariposes

Mejor consultalo con el gine
Por ejemplo, en mi primer embarazo me prohibio el doctor pintarme el cabello, terminantemente no!!, pero en este embarazo, aun no le he preguntado a mi gine, 04 tengo cita y le voy a preguntar, pero es mejor que la respuesta te la de tu doctor, un besito muy grande para ti y tu pancita mi reina.
Carla y Habita (13+1)

Leer más

Muchas gracias a todas!!!
Hoy estuve revisando las respuestas de mi pregunta(eso de teñirse el pelo) y agradesco enormemente a todas las mamitas que me respondieron, consultare con mi gine = pero me dejaron mas tranquila....Que hayan disfrutado de una lindas fiestas de fin de año....Un besito grande a todas las pansoncitas..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página