Foro / Maternidad

Me puse de parto!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:43
W
wahba_9176755
10/12/07 a las 11:07

chicas no me he conectado porque he estado ingresada puesto que mi bebe quiso nacer el 29 de noviembre cuando mi Fpp es para el 20 de enero que susto me dio!!
yegue al hospital con contracciones muy seguidas y dolorosas que yegaban en el monitor hasta 120 una detras de otras eso con las correas....uff cuando entro el medico y me dijo que estaba de parto le dije:
-no me digas eso!!
me llevo a hacerme una eco para ver como era de grande el bebe y me dijo que me lo tenia que parar porque era muy pequeño solo pesaba 1,700g y me pusieron gotero,supositorio,tomando valium....fatal!hasta que dejo de darme contracciones,asi que me dieron el alta el pasado lunes y he estado 4 dias ingresada y me bajaban 3 veces al dia a las correas...y al cabo de los 6 dias me tocaba con el tocologo que fue el 5 de dic y en 6 dias ya me habia ganado peso lo cual me hizo mucha ilusion ya pesaba 2,048 asi que creo que hoy dia pesara mas......lo estoy preparando por si se decide salir de nuevo jeje besos a todas y lo siento por haber soltado todo esto!!
besos
monica34+1

Ver también

X
xuwei_8305101
10/12/07 a las 11:17

Hola mónica!!
Me alegro de que tu bebé espere un poquito más, si vas leyendo el foro, verás que somos muchas las que nos ha pasado algo parecido. Yo estuve también el domingo de urgencias porque Marc quería nacer y estoy de reposo esperando que crezca un poquito más, igual que tú. Hubo cambio de luna esa noche, la del 29 si no me equivoco, ¿tendrá algo que ver? el próximo cambio es el día 24 de diciembre, a mí me da que mi niño nace ese día, una tontería mía.

Bueno, ahora descansa y tranquila, ya verás como tu bebé espera un poco, intentemos almenos hasta la semana 37 que así ya no necesitan medicación para los pulmones.

Un beso muy grande y haz reposo.

Marta+Marc (35+4)

S
sophie_5856521
10/12/07 a las 11:19

Me alegro que lo pudieran parar
y también me alegro que ya haya ganado peso. Ahora a ver qué pasa. A veces, cuando lo paran después no quieren salir, jeje.

M
muriel_5965142
10/12/07 a las 11:22

Uf!! que susto, no?
Menos mal que pudieron parar el parto y el pequeño sigue tan a gusto ahí dentro. Pero no te descuides, que el peque tiene prisa por salir, eh?

Suerte que todo haya quedado en un sustillo.

Un besito.

Cris y Jimena (34+1)

S
shayna_9619455
10/12/07 a las 11:32

Me alegro que todo esté bien
y que tu bebé haya ganado peso. Qué prisas estos niños por salir antes de tiempo!
cuidate!
Besos
maite

W
wahba_9176755
10/12/07 a las 13:13
En respuesta a sophie_5856521

Me alegro que lo pudieran parar
y también me alegro que ya haya ganado peso. Ahora a ver qué pasa. A veces, cuando lo paran después no quieren salir, jeje.

Algo de eso em he enterado..
dicen que una vez que te han parado el parto luego tradas mas o algo así...la verdad q quien sabe!!!
espero que nazca su dia porque me parece a mi que este lo que qeria era Reyes jeje
bueno besos
34+1

W
wahba_9176755
10/12/07 a las 13:29

Yo espero..
que nazca su diita el 20 de enero pero haber!haber!...
bueno ya que estamos del mismo tiempo me puedes decir cuanto pesa tu niño??
venga espero no ponerme de parto aunque ya mas o menos se cuales son los dolores jeje
besos
monica 34+1

C
chifae_8702052
10/12/07 a las 13:38

Hola guapa
Sobre todo estate tranquila y haz reposo, ya verás como todo sale bien. Ahora ya tiene un peso muy bueno, así que si saliese seguro que no pasaba nada, pero si se queda un poquillo más mejor!!

J
jeimy_6508934
10/12/07 a las 16:51

Me alegro de que tu y tu bebé esteis bien...
pero ya le puedes decir que se espere que tenemos que coincidir las 2 en el hospital de Puerto REal. ¡¡Joo!! que me hace mucha ilusión que nos conozcamos alli. Un besito y ahora tranquilita, reposo y mucha calma.

Saludos a todas

Laura y Africa (34 semanas)

D
di_8482758
12/12/07 a las 11:36

Hola monica
me alegro de que todo haya salido bien, a mi me paso con mi primer hijo me puse de parto a los 8 meses me lo pararon y luego se hizo de rogar me lo tuvieron que provocar a las 42 semanas, imaginate desesperada, la verdad es que era pequeñito, pero yo creo que me vuelve a pasar y les digo que no me lo paren que luego no quieren salir y se te hace eterno el embarazo, espero que no te pase lo mismo que no tiene porque. Por cierto monica donde fuiste a Frontela o pto. real? y como fue el trato? Besitos y animos ya nos queda poquito, a ver si nacen prontito y sanitos.

Silvialex2

W
wahba_9176755
12/12/07 a las 12:52
En respuesta a di_8482758

Hola monica
me alegro de que todo haya salido bien, a mi me paso con mi primer hijo me puse de parto a los 8 meses me lo pararon y luego se hizo de rogar me lo tuvieron que provocar a las 42 semanas, imaginate desesperada, la verdad es que era pequeñito, pero yo creo que me vuelve a pasar y les digo que no me lo paren que luego no quieren salir y se te hace eterno el embarazo, espero que no te pase lo mismo que no tiene porque. Por cierto monica donde fuiste a Frontela o pto. real? y como fue el trato? Besitos y animos ya nos queda poquito, a ver si nacen prontito y sanitos.

Silvialex2

Pues en frontela era...
lo mas cerca que me cogia en ese momento,y la verdad yo pensaba en parir en puerto real pero ya he ingresado dos veces en frontela y el trato ha sido fenomenal alguna que otra estupidilla de las que estan en la sala de abajo de los monitores pero bueno como en todos sitios..no??pues eso que he pensado en tenerlo en frontela porque como yo vivo en pinillo chico nose si sabras dnd es,pues me coge muy cerca.
al lado mia habia una chabala que le habian hecho cesarea y la trataron muy bien y le hicieron hasta regalos de cuentos mochilas y todo cuando se fue.
ah!!espero q no me pase lo que tu me has dicho eso de que me lo tengan que provocar pk no quiere salir pk tengo entendido que es mas jodido no??
besos monica 34+3

D
di_8482758
12/12/07 a las 13:43
En respuesta a wahba_9176755

Pues en frontela era...
lo mas cerca que me cogia en ese momento,y la verdad yo pensaba en parir en puerto real pero ya he ingresado dos veces en frontela y el trato ha sido fenomenal alguna que otra estupidilla de las que estan en la sala de abajo de los monitores pero bueno como en todos sitios..no??pues eso que he pensado en tenerlo en frontela porque como yo vivo en pinillo chico nose si sabras dnd es,pues me coge muy cerca.
al lado mia habia una chabala que le habian hecho cesarea y la trataron muy bien y le hicieron hasta regalos de cuentos mochilas y todo cuando se fue.
ah!!espero q no me pase lo que tu me has dicho eso de que me lo tengan que provocar pk no quiere salir pk tengo entendido que es mas jodido no??
besos monica 34+3

Yo creo que hare igual que tu
me ire a frontela todas mis amigas han tenido a sus niños alli y muy bien asi que haber si coincidimos te imaginas, jjajajaj. El que te lo provoque no es que sea mas jodido los dolores dicen que son mas fuertes, pero mi experiencia fue fenomenal, en cuanto me pusieron el gotero empece a dilatar y la verdad que si que dolia pero a los dos centimetros me pusieron la epidoral y fuera dolores ya me lleve hasta que dilate los diez cm. durmiendo y muy relajada no me enteraba de na y cuando vieron que ya esta de 10 me llevaron a paritorio y di dos empujones y salio mi niño asi que por eso te digo que mi parto fue genial, pero muy largo y desesperante por el tiempo hasta las 42 semanas como te dije pero el parto en si muy bien lo firmaria otra vez. Lo tuve en Puerta del mar en cadiz, tuve la suerte de que mi gine tenia ese dia guardia y me dijo que me fuera para alla y me lo provocaba, porque ella no atiende partos, entonces me atendio como si fuese de pago super bien.

Silvialex2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir