Foro / Maternidad

Me puse el anillo nuvaring 3 horas mas tarde

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 14:42
L
leira_7877283
2/4/08 a las 14:17

hola, tengo una duda importante. siempre me pongo al anillo a las 23 horas pero ayer me se olvido y cuando me kise dar cuenta eran las 2 de la mañana, pasaron 3 horas, en las instrcciones pone que si la semana pasada que estuve sin anillo (la semana de descanso)mantuve relaciones con mi novio puede ser que estuviera embarazada.
mantuve relaciones el jueves y el viernes me vino la regla.

esta mañana e ido a mi ginecologa y me ha dicho que no me preocupe, que no pasa nada.
pero luego e ido a la matrona y me ha dicho que puede que si que este embarazada, que tengo q esperar a q este ovulando para ver si lo estoy.

toy muy asustada, os ha pasado alguna vez que se os ha olvidado poneros el anillo a la hora? creeis que puedo estar embarazada?
os agradeceria muchisimo vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

L
leira_7877283
2/4/08 a las 14:42

Cuanto tiempo tengo q esperar para saber si estoy embarazada?
la semana de descanso tuve relaciones una vez con mi novio, el jueves y el viernes me vino la regla. y ayer martes me tocaba ponerme un anillo nuevo.
pero la semana pasada no se esta ovulando ya, no? espero q no este embarazada!!!

L
leira_7877283
2/4/08 a las 14:42
Mejor respuesta

Cuanto tiempo tengo q esperar para saber si estoy embarazada?
la semana de descanso tuve relaciones una vez con mi novio, el jueves y el viernes me vino la regla. y ayer martes me tocaba ponerme un anillo nuevo.
pero la semana pasada no se esta ovulando ya, no? espero q no este embarazada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram