Foro / Maternidad

Me puse la inyecion de planificasion mi novio quiere ver la tarjeta

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 19:34
T
thamar_7459452
22/1/12 a las 4:12

cuando me inyecto voy sola por que mi novio trabaja el sabe que en estos momentos no podemos tener bebes porque no estamos preparados resulta que hace un mes le menti le dije que creia estar embarazada y que lo perdi el caso esque el casi se la creyo pero queria ver su actitud se que hize mal pero en ese tiempo no estava planiificandome el caso es que ahora fui me puse la inyecion de planificacion de 3 meses dicen que me ara egordar y yo lo que quiero es rebajar ese es otro punto el que sepa sobre eso de si engorda que me diga ,, weno ahora que le dije ami novio que estoy `planificada me dijo que le deje ver la tarjeta de planificacion el hecho es que me senti un poco incomoda porque senti que no me creyo y que necesita ver para crer que opinan no ofensas por favor si cren aportar comenten si no ps no,, pero creo q ya no confia en mi'

Ver también

L
lalla_6405705
22/1/12 a las 4:50

No deberias sentirte molesta
... puesto que tú ya le mentiste una vez, de modo que está en su derecho de desconfiar un poco. Una relación sana se basa en la confianza y en ir de frente, te recomiendo que le enseñes la tarjeta y que a partir de ahora no le ocultes nada ni le mientas, y menos en algo tan importante como un bebe. Si él ve que dices la verdad volverá a confiar en ti,

Un saludo

T
thamar_7459452
28/7/12 a las 20:48

Gracias
gracias por sus consejitos

E
evelia_5966180
29/7/12 a las 14:21

No hay problema
si de verdad te lo has puesto no tendras ningun inconveniente en enseñarle nada. ademas si ya le mentiste con un falso embarazo yo creo que tiene motivos para pedirtelo.
Si no tienes nada que ocultar yo no me preocuparia y se lo enseñaria

T
thamar_7459452
29/7/12 a las 19:34

Gracias por sus coments
YA NO ESTOY CON EL APRENDI DE MIS ERRORES Y SE QUE MENTIR ES DE LO PEOR Y QUE LAS MENTIRAS TARDE O TEMPRANO SE SABRAN AHORA ESTOY TRANQUILA NUNCA QUEDE EMBARAZADA PERO POR AHORA TAMPOCO ES EL MOMENTO Y YO ME GANE SU DESCONFIANZA ASI COMO DICEN TODOS ES NORMAL QUE DUDE DE MI,PERO YA EL TIEMPO DIRA SI DESPUES DE Q MENTI ME PERDONE Y ALGUN DIA PODAMOS SER AMIGOS POR Q TENGO 5MESES SIN TENER NADA DE CONTACTO CON EL ERA UNA RELACION DAÑINA SIN CONFIANZA POR MI MISMA CULPA PERO YA REFLEXIONE GRAXX..

T
thamar_7459452
29/7/12 a las 19:34

Gracias por sus coments
YA NO ESTOY CON EL APRENDI DE MIS ERRORES Y SE QUE MENTIR ES DE LO PEOR Y QUE LAS MENTIRAS TARDE O TEMPRANO SE SABRAN AHORA ESTOY TRANQUILA NUNCA QUEDE EMBARAZADA PERO POR AHORA TAMPOCO ES EL MOMENTO Y YO ME GANE SU DESCONFIANZA ASI COMO DICEN TODOS ES NORMAL QUE DUDE DE MI,PERO YA EL TIEMPO DIRA SI DESPUES DE Q MENTI ME PERDONE Y ALGUN DIA PODAMOS SER AMIGOS POR Q TENGO 5MESES SIN TENER NADA DE CONTACTO CON EL ERA UNA RELACION DAÑINA SIN CONFIANZA POR MI MISMA CULPA PERO YA REFLEXIONE GRAXX..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest